El mazazo de la justicia a Rocío Carrasco sobre su hijo David Flores en plena emisión del documental

Una jueza ha ordenado que se investigue el patrimonio de Rocío Carrasco para verificar si puede responder a la pensión de su hijo David Flores.

La denuncia por impago de pensión que Antonio David Flores cursó contra su ex mujer Rocío Carrasco, ha provocado que ahora, y en plena emisión de su serie documental en Telecinco, la jueza Verónica Carabantes haya decidido ordenar que se investigue el patrimonio de la protagonista.

Según publica este viernes El Periódico, ha pedido una «consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano». El objetivo de todo esto es comprobar si cuenta con solvencia para poder hacer frente a esa pensión reclamada que oscila en unos 200€ mensuales.

Además, la jueza ha citado también a declarar al propio David Flores Carrasco, que ahora tiene 22 años, y al que ofrecen incluso la posibilidad de emprender acciones legales contra su madre por un supuesto delito de impago de la pensión, castigado con multa y un año de prisión, de la que él seria el directo perjudicado.

Hay que recordar que esas acciones las tomó e inició Antonio David el pasado 1 de marzo. Pero dada su edad actualmente, es él quien tiene la potestad de decidir si opta por seguir el procedimiento contra su progenitora o declinar en cambio ejercerlo. Así, está previsto que declare en sala el próximo viernes 21 de mayo como verdadero perjudicado por esos impagos.

Todo esto llega en plena tormenta mediática con la emisión de la docuserie en Mediaset y precisamente con la última entrega centrada en la relación con su hijo David Flores. Hijo al que no ve desde hace 5 años; momento en el que pasó a vivir en Málaga con el excolaborador de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’