La más que directa pulla de María Teresa Campos a Ana Rosa en ‘El Hormiguero’: «Cambio de cadena»

María Teresa Campos no escatimó en dardos a Telecinco durante su visita a ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos.

Este martes 25 de mayo, María Teresa Campos visitaba ‘El Hormiguero’. De esta forma, saltaba de Telecinco a Antena 3 por una noche para hablar largo y tendido de todo y de todos con Pablo Motos.

Sin embargo, la veterana periodista no escatimó en alusiones a la otra cadena, lanzando más de un zasca a alguno de sus presentadores. En un momento dado, Motos no dudó en preguntarle: «¿A quién mandas más a la mierda? ¿A gente de tu cadena o de la mía?». Tirando de sentido del humor, la invitada ha respondido: «Vamos a ver. Pues según la hora».

Pero ya en un tono más serio, ha mandado un mensaje a ‘Sálvame’. La pasada semana, en la revista ‘Lecturas’, María Teresa recomendó a su hija Terelu volver al programa vespertino de Telecinco. Por eso a muchos a sorprendido su inesperado cambio de opinión que ha manifestado en ‘El Hormiguero’.

«Otra vez con el mismo rollo. Luego se oyen esas comparecencias de ‘yo siempre he estado con la mano tendida’. ¿Con la mano tendida? ¡Pero si tú la mordías!», ha espetado la presentadora en clara referencia a Jorge Javier Vázquez, quien ha tendido la mano a Terelu para que regrese a su programa.

«A Ana Rosa no hay que valorarla más. Ya está muy valorada»

Aunque este no ha sido el único dardo que la matriarca de las Campos lanzaría a la cadena de Mediaset. Y, en concreto, a la que durante años fue su eterna enemiga, Ana Rosa Quintana. Así, aseguró que todas las mañanas «veo el informativo de las 7 y el de las 8. No me preguntes dónde, porque no es el tuyo. Después de eso, cambio de cadena».

Tras lo cual, Pablo Motos ha querido saber sus preferencias como espectadora: «Pero si ves una cadena que no es la mía, pero luego cambias de cadena… Entonces dejas de ver la tuya por la mañana. ¿No ves a Ana Rosa?».

A lo que la Campos ha contestado: «Veo el principio. Vamos a ver, el programa es estupendo y a ella no hay que valorarla más. Ya está muy valorada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia