La llamativa frase con la que José Sacristán se ha referido sobre Isabel Díaz Ayuso: imposible hablar más claro

Aunque José Sacristán asegura que no la ha votado, ha querido felicitar a la presidenta madrileña por su victoria

José Sacristán ha sorprendido con sus últimas palabras sobre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Aunque el actor ha dejado claro que no la he votado ni la votará jamás, su felicitación hacia ella tras ganar las elecciones del pasado 4 de mayo es «doble o triple».

En una entrevista concedida a ‘El Mundo’, Sacristán asegura «chapó por esta muchacha». Además, critica a los candidatos de la oposición, de quien dice que Ángel Gabilondo «recibe órdenes de un lado y de otro» , y «Pablito (Iglesias) está con el fascismo o la democracia». Mientras que Ayuso, según él, «allí ha habido alguien que pensaba que había que ir por ahí y no ha fallado».

Asimismo, el actor ha admitido que sigue enfadado con la izquierda española, de la que no sabe «qué coño está proponiendo» para que la respuesta de los ciudadanos en las urnas haya sido así.

Sacristán está más cerca de Errejón que «del incendiario Pablo Iglesias»

Aunque sí que cree que hay una cierta esperanza con la candidata de Más Madrid, Mónica García. Sacristán asegura que, desde Vistalegre II ha estado siempre más cerca de Íñigo Errejón que «del incendiario Pablo Iglesias», que se «ha producido su propia combustión y se ha achicharrado vivo».

Esta no es la primera vez que el actor critica duramente al ex líder de Unidas Podemos. Ya el pasado mes de agosto, en LaSexta Noche, le criticó por tener «cierto afán de protagonismo que, a veces, muy lejos de apoyar, lo que hace es meter palos en las ruedas».

«Hay un Pablo Iglesias que padece lo que un amigo mío daba en llamar la impaciencia del mal aprendiz. Hay una valoración de la situación en la que el manejo de la realidad política no la hace con el debido ajuste, desde mi punto de vista», dijo entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.