Mercedes Milá deja con esta cara a Cristina Pardo al lanzar un halago a Díaz Ayuso: «Que no es tan tonta…»

Cristina Pardo ha entrevista a Mercedes Milá en ‘Liarla Pardo’ y la periodista ha destacado lo lista que ha sido Isabel Díaz Ayuso para ganar en Madrid.

Como cada domingo, Cristina Pardo realiza diferentes entrevistas fuera del plató de ‘Liarla Pardo‘ a personalidades de diferentes ámbitos. Y esta semana, una de las entrevistadas era Mercedes Milá, que está a punto de estrenar la tercera temporada de ‘Scott y Milá‘ en Movistar +.

Uno de los temas de la conversación eran los resultados de las elecciones de la Comunidad de Madrid. Y ha sido cuando Mercedes Milá no ha tenido reparos en lanzar un halago a Isabel Díaz Ayuso a pesar de confesar que no era santo de su devoción. «¿Qué te parece que han ganado las cañas y el berberecho como dice la Vicepresidenta del Gobierno o hay algo más en el fenómeno Ayuso?», le preguntaba la presentadora.

«A mí Ayuso no me gustaba en absoluto cuando la nombraron la primera vez, más bien fui bastante despectiva con ella. Y se vio clarísimo cuando llegó Miguel Ángel Rodríguez», empezaba diciendo la presentadora. «Pero, tengo que decirte que ha tenido una antena, no se si recomendada o ella sola, que no debe ser tan tonta, para darse cuenta de por donde iban las angustias de los madrileños», aseguraba.

«E incluso yendo en contra de otras partes del país, ha tenido eso que ha hecho que se meta en el bolsillo a una gran cantidad de gente de todas las clases sociales. Cuando alguien sabe conectar con la masa, ya no te suelta. Eres de ellos», terminaba reflexionando Milá. Y al escucharla, Pardo bromeaba con que «se lo digan a Leguina que ya le ha llegado el expediente de expulsión del PSOE porque dicen que ha apoyado más a Ayuso que al candidato socialista».

Mercedes Milá compara a los políticos con La Manada

Y hablando de los políticos, Milá no ha tenido reparos tampoco en comparar a la clase política con La Manada. «Les pagamos el sueldo y lo están haciendo mal. No te puedes cargar a toda la clase política, a todos los partidos, pero hay días que tienes esa tentación; quizás han llegado al límite de sus posibilidades, porque no nos sirve», afirmaba en un primer momento.

«Están viviendo en el XIX. Luego individualmente es gente estupenda, pero en grupo es como La Manada. A lo mejor los de La Manada uno a uno eran estupendos, pero en grupo son para dejarles en la cárcel el resto de sus días. Pues nuestros políticos a veces dicen cosas interesantes, pero son como destellos», terminaba reconociendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.