Karina envía este rotundo recado a TVE tras el puesto de Blas Cantó en Eurovisión: «No deberíamos ir más»

Karina acudió como invitada a ‘Sábado Deluxe’ donde no dudó en compartir su parecer acerca de la propuesta española para Eurovisión 2021.

El pasado sábado se celebró Eurovisión, el tradicional «festival de la canción» emitido por La 1 de TVE y que este año tenía como candidato a Blas Cantó. El joven se embarcaba en la aventura muy ilusionado, pero sin embargo, su actuación quedó entre los últimos puestos con apenas seis votos del jurado profesional y ninguno del público. Una posición que Karina, invitada a ‘Sábado Deluxe‘ presagiaba debido a sus demoledoras palabras sobre el joven.

Todo sucedía alrededor de la medianoche cuando el programa presentado por Jorge Javier Vázquez decidía comentar lo sucedido en torno a Eurovisión. Por ello, invitaron a Karina para que compartiese su impresión sobre la propuesta española y la situación del festival. Cabe recordar que la cantante acudió al conocido festival en 1971 alcanzando la segunda posición.

Nada más comenzar, la artista quiso ser cautelosa y pidió que todos los seguidores del evento no se enfadasen por sus palabras. Asimismo, ha reseñado que hay muchos más seguidores en la actualidad que cuando ella participó. Tras esto, Karina le ha dedicado unas bonitas palabras al artista español. «Blas Cantó ha cantado maravillosamente bien, divinamente, ha estado tranquilo y ha afinado fenomenal«, aseguró.

No obstante, las críticas no tardaron en llegar y en este caso se dirigieron hacia la figura del ente público, administrador de la candidatura española del evento. «A Televisión Española no le importa, no deberíamos de ir más. No ponen a buenos profesionales, por ejemplo, en escenografía. Me parece muy injusto», fueron sus críticas palabras.

La cantante tampoco se quedó callada a la hora de comentar la propuesta ganadora. En concreto, la invitada no se mostró del todo satisfecha por la elección de Italia como país ganador. Karina confesó que hubiese preferido que Suiza, con Tout L’Univers como canción, hubiese ganado el certamen. Cabe recordar que esta fue la banda sonora de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»