Karina dedica esta dura sentencia a Fernando Simón por lo que ha dicho sobre el 8-M: «Es de cajón»

Karina Fernando Simón
Karina Fernando Simón

La cantante Karina deja en evidencia a Fernando Simón ante la manifestación por el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo

Karina ha arremetido duramente contra Fernando Simón este sábado a través de sus redes sociales. Lo ha hecho a raíz de las declaraciones del epidemiólogo sobre la manifestación del próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Pese a la situación que estamos atravesando con el coronavirus, muchas asociaciones feministas quieren salir a la calle para defender como cada año, sus derechos. Si bien es cierto que la tercera ola está remitiendo y las medidas se están relajando un poco, cada día siguen siendo cientos de personas las que fallecen por culpa de la pandemia en nuestro país. Según datos del Ministerio de Sanidad, más de 60.000 personas han fallecido en un año.

El delegado del Gobierno de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha recibido varias propuestas para manifestarse durante ese día por parte de diversas asociaciones. Aunque no se ha mostrado a favor de tales manifestaciones, el delegado ha propuesto que no haya protestas de más de 500 asistentes. Un criterio proveniente de la Consejería de Sanidad y con el que pretenden evitar grandes multitudes de gente, como la ocurrida el año pasado.

La dura crítica de Karina a Fernando Simón

A raíz de esto, la cantante Karina ha querido dar su opinión a través de su perfil de Instagram. «Hoy os traigo una opinión que a lo mejor a muchos no os gusta, pero me veo en el deber de darla. Hemos cumplido con todo lo que se nos ha dicho, y se suspenden todas las fiestas: las Fallas, la Semana Santa, los Sanfermines… todas las fiestas del país. Y hay cantidad de familias que viven de estas fiestas, ¿y quién les ayuda?, nadie», ha empezado diciendo la popular artista a todos sus seguidores de Instagram.

Tras esta introducción, Karina se ha dirigido directamente a Fernando Simón: «¿Y el 8-M quieren que haya una reunión de 500 personas? ¿Y usted señor Simón, dice que debajo de un paso de Semana Santa hay más contagio que en esas reuniones? Yo no lo creo, porque a todos los costaleros y señores de trono les hacen el PCR y dan negativo, porque si no no les ponen, esto es de cajón«, ha sentenciado la cantante.

«Yo lo único que pido es un poco de sentido común, las directrices que sean más serias y firmes porque la ciudadanía no lo estamos tomando muy en serio. La pandemia no es una broma, se ha llevado muchas vidas. Coged libros y a enterarse mucho. A cuidarse mucho», ha acabado Karina, mandado un beso a todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá se corona con su atronadora publicación a Ayuso por el «día del hombre»
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·