Rocío Carrasco da un giro y asesta el mayor revés a su hija Rocío Flores: «Sé que no es real»

Rocío Carrasco Rocío Flores
Rocío Carrasco Rocío Flores

‘Viernes Deluxe’ ha emitido en directo el tráiler del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío Carrasco se muestra más sincera que nunca respecto a Rocío Flores en la emisión del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. La protagonista de la docuserie ha reaccionado a las palabras que le dirigió Rocío Flores desde ‘Supervivientes’. Por si esto fuera poco, instantes antes de conocer el contenido del último episodio, Carrasco ha intervenido en directo en el ‘Deluxe’.

La hija de Rocío Jurado ha querido llamar al programa de Telecinco para dar una sorpresa a María Teresa Campos, que se encontraba en plató opinando la docuserie. Sin embargo, Carrasco ha acabado valorando que su hijo haya declarado en su contra: «Hoy ha sido un día bastante difícil para mi porque se repite la historia. Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener».

Pero esto no ha sido todo, sino que ha confesado a Jorge Javier Vázquez sentirse muy mal: «¿Cómo me voy a sentir? Como cualquier madre que tiene que oír eso. Es desesperanza real. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa y que tiene que terminar esto de alguna forma».

Rocío Carrasco sobre Rocío Flores: «¿De repente cuando está aquí los siete años su madre es Olga Moreno y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?»

Tras esto, y una vez terminada la entrevista a María Teresa, Jorge Javier Vázquez ha dado paso al tráiler del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En él, Carrasco hablará de los llamamientos que le hizo Flores cuando participó en ‘Supervivientes’. En el avance se puede ver a la protagonista de la docuserie ser incapaz de ver las imágenes de su hija llorando mientras le reclamaba un mensaje para decirle que estaba todo bien, algo que Carrasco no hizo: «No me hace bien verlo».

Sin embargo, Rocío Carrasco ha sido muy dura con Rocío Flores. «Sé que no es real», ha sentenciado. Dicho esto, ha pronunciado una frase que ha removido conciencias a la audiencia y que señala directamente a Rocío Flores: «¿De repente cuando está aquí los siete años su madre es Olga Moreno y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?». Y remata: «Rocío no se ha preocupado de como yo he estado».

Sin embargo, asegura «no estar culpabilizando a mi hija de ser como es. Yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia que es Antonio David Flores». Para acabar, remata viendo unas imágenes en las que sale Antonio David Flores diciendo que «al final el tiempo pone a cada cual en su sitio», a lo que ella se muestra tajante: «Pues creo que el suyo ha llegado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.