«Incluso con Franco»: La aplastante réplica de Mamen Mendizábal tras el fin del estado de alarma

Mamen Mendizábal Más vale tarde
Mamen Mendizábal Más vale tarde

Mamen Mendizábal ha mostrado su gran indignación en ‘Más vale tarde’ con las celebraciones que han marcado el fin del estado de alarma.

A las 00 horas del pasado domingo 9 de mayo, se ponia fin al estado de alarma en España. Con tal motivo, centenares de personas se echaron a las calles y organizaron botellones multitudinarios en diversos puntos de nuestro país. Pasando por alto que, aunque el estado de alarma haya acabado, el coronavirus sigue presente y sigue llevándose numerosas vidas. Las imágenes de las celebraciones causaron indignación en las redes sociales. Entre ellas está Mamen Mendizábal, quien en ‘Más vale tarde’ ha condenado estas actitudes.

Y también en numerosos ciudadanos que no comprenden que no hayamos aprendido nada en este año que llevamos de pandemia. Y lo ha hecho con una contundente frase: «Libertad para beberse una cerveza incluso había durante la dictadura, con Franco. No confundamos lo que es la libertad aquí». «Me cuesta callarme. Es una vergüenza», ha añadido, muy enfadada, la presentadora de LaSexta, reconociendo que le costaba callarse.

«Afortunadamente la gente mayor está vacunada. Es lo único que nos salva», reconoce Mendizábal

A las 00:00 horas del 9 de mayo, improvisadamente se organizó una cuenta atrás y las plazas de las principales ciudades españolas se llenaron de gente bailando y cantando. Muchos de ellos sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad.

Ante las cámaras de LaSexta, muchos de esos irresponsables se defendían asegurando que «eran libres». Y que había que «disfrutar y liarla» en una noche que consideraban «muy emocionante».

Y terminaba: «Afortunadamente nos ha pillado con la gente mayor vacunada, es lo único que nos salva», ha sentenciado Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y David Broncano.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza