Enorme impacto con lo que dice Ortega Cano sobre Rocío y David Flores en ‘Viva La Vida’: es difícil de creer

Ortega Cano entró por teléfono en ‘Viva la vida’ para hablar sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, de paso, arremetió contra Avilés.

José Ortega Cano ha sorprendido este domingo 9 de mayo al interrumpir ‘Viva la vida’ para entrar por teléfono y aclarar algunas cuestiones de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Aunque reconoció que no está siguiendo el testimonio de su hijastra, sí que ha visto algunas imágenes en distintos programas de Telecinco.

«Soy una persona que tengo ‘problemillas’ de salud y no quiero ponerme nervioso ni pasar un mal rato», se ha justificado el torero. Emma García ha intentado conocer el motivo por el que Rocío Carrasco se distanció del viudo de su madre. Pero éste no ha querido contestar a esta pregunta, ya que, según él, «es una historia muy larga. Yo he tenido una vinculación de amor infinito con mi mujer, Rocío Jurado», se ha limitado a decir. De esta forma, dejo claro que nos son ciertos los rumores de crisis en su matrimonio antes de la muerte de su esposa, el 1 de junio de 2006.

Impacta al decir que Rocío y David Flores son sus nietos

Respecto a Rocío Carrasco, Ortega Cano ha asegurado que «la ha tratado como si fuese una hija». Y, de forma indirecta, ha culpado a su actual marido, Fidel Albiac de la ‘ruptura’ con su hijastra. «Yo era muy amigo de Pedro Carrasco. Fíjate tú que luego se separa y yo me caso con Rocío. Rocío (Carrasco) pasa a ser mi ahijada, o mi hija. Bueno, mi hija política. Luego se unió a su pareja y hace una criba de todos. De la familia Mohedano, de mi familia…».

Además, el marido de Ana María Aldón ha explicado que: «Yo por lo único que me he enfadado con Rocío Carrasco es por el museo, que lleva su nombre. Y yo sé que a Rocío Jurado le hacía mucha ilusión que la gente supiera su historia».

Sobre su relación con Antonio David Flores, asegura que nunca ha tenido una relación estrecha con él, pero que si la ha tenido es exclusivamente por sus hijos, Rocío y David Flores. «Tengo que decir que con Antonio David no he tenido una relación muy fuerte, lo que me acerca a él son Rocío y David Flores, porque yo soy su abuelo», llegaba a decir asombrando y de qué manera.

Además, el diestro quiere que se escuchen a todas las partes de la historia para que todos puedan dar su versión de los hechos. «Cuando acabe esto, cada uno podría decir lo que siente. Si es verdad o si lleva o no razón, hay que darle a todo el mundo su espacio de tiempo y su sitio», ha sentenciado.

Ortega Cano carga contra José Antonio Avilés: «Eres un caradura»

Tras explicar los motivos de su distanciamiento con su «hija política», su mujer, presente en el plató donde colabora, le ha hecho una pregunta: «¿Qué dirías de lo que ha dicho José Antonio Avilés? Eso de que te enfadaste con tu hermana porque había ido al musical que había organizado Rocío Carrasco sobre su madre».

En ese momento, Ortega Cano ha cambiado el tono y ha arremetido duramente contra el colaborador: «Mira, José Antonio es un caradura como una casa de grande. Me ha llamado hace un minuto al teléfono, que no lo tiene casi nadie, para pedirme una exclusiva».

Ante esta alusión, el exsuperviviente ha empezado a poner caras de burla al tiempo que matizaba: «unas declaraciones». «Una exclusiva. ¿Pero yo a usted lo conozco de algo? Nada más que de venir a mi casa, en el programa ‘Ven a cenar conmigo’. Yo no he tenido ninguna vinculación para usted. Y luego, para opinar, es que tú no me conoces de nada», ha sentenciado, muy enfadado, el torero.

Sorprendentemente, José Antonio Avilés, ha optado por dar la callada por respuesta, algo muy raro en él. «No le voy a responder, porque este señor ya tiene una edad«, ha dicho el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto