El comentadísimo descuido de ‘Supervivientes’: la impactante imagen que se ha visto en directo

Un momento en pleno debate de ‘Supervivientes 2021’ que es un claro ‘tierra trágame’.

Melyssa no pasa por su mejor momento en ‘Supervivientes 2021‘. La joven, que parecía recuperarse de su primer gran bajón en el espacio de supervivencia, ahora ha vivido un momento «tierra trágame» que la audiencia no ha dejado pasar por alto. Todo ha sucedido durante el último juego de recompensa disputado en la versión ‘Conexión Honduras’ del espacio presentado por Jordi González.

Uno de los principales atractivos de la primera hora del espacio ha sido el enfrentamiento entre los concursantes de la isla del Pirata Morgan. Estos se han enfrentado en equipos de cuatro concursantes para hacer frente a una prueba que aparentemente parecía sencilla, pero que escondía una gran dificultad. Nada más conectar con Jordi, Lara Álvarez ha procedido a explicar el juego consistente en desenrollar las telas de una estructura elevada para, después, acudir al mar para rescatar unas piezas.

Una vez sacadas las piezas del agua, los concursantes deberán reunirse en la superficie para elaborar un complicado puzzle. Ha sido precisamente debajo del agua donde se ha vivido el pequeño incidente de Melyssa. La joven, cuyo equipo ha perdido la prueba, se encontraba debajo del agua intentando desatar una de las piezas que les faltaban para completar el puzzle. Precisamente al ascender a la superficie, la parte derecha del bañador que llevaba ha cedido dejando su pecho al descubierto.

Un descuido del que la superviviente no se ha dado cuenta ya que no ha querido pronunciarse, aunque rápidamente lo ha corregido subiéndoselo. Sin embargo, las cámaras de ‘Supervivientes’ enfocaban en ese preciso instante el momento de la concursante debajo del agua y disputando por la prueba. Aún así, la joven ha proseguido luchando para conseguir la victoria en la prueba. Por este preciso motivo, los espectadores han sido partícipes de este momento que recuerda al vivido por Lara Sajén en una de las últimas pruebas.

El instante genera infinidad de reacciones

A pesar de haber pasado desapercibido en plató debido a la lejanía de la joven respecto al plano y a la rapidez con la que han cambiado de imagen, los espectadores han estado ávidos y se han percatado de dicho momento. De hecho, muchos han sido los que han compartido las imágenes a través de sus redes sociales haciendo referencia a la célebre frase: «Tierra trágame». Melyssa en cambio ha seguido luchando pese al infortunio. Aquí el momento colgado por el usuario @SVvídeos2:

https://twitter.com/casasola_89/status/1388953340197941249?s=19
https://twitter.com/turbosofista/status/1388952383615610884?s=19
https://twitter.com/comentoadara/status/1388952242074554369?s=19
https://twitter.com/MrSunsetGH/status/1388952158129868804?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
La presentadora Lara Álvarez