Cristina Pardo lanza este dardo tras la vacunación del rey Felipe VI cuyo destinatario es muy claro

Cristina Pardo informaba en ‘Liarla Pardo’ que la Casa Real había confirmado que el Rey ya había recibido la vacuna.

Cada vez son más los rostros famosos que están recibiendo la primera dosis de la vacuna. Y el último en vacunarse ha sido el rey Felipe VI tal y como ha informado la Casa Real. Una noticia de la que se hacía eco ‘Liarla Pardo‘ este domingo.

«Acaba de confirmar la Casa Real que el rey Felipe VI ya ha sido vacunado, cuando le tocaba», empezaba diciendo Cristina Pardo. «Si, sobre todo matizar eso Cristina, cuando le tocaba en tiempo y en lugar. Y cuándo ocurrió, ayer por la tarde después del acto del día de las Fuerzas Armadas en el Wizink Center», informaba Inés Paz a los espectadores.

«Bueno pues el rey Felipe VI que ya está vacunado», comentaba la presentadora recalcando una vez más que «cuando le tocaba». «No como sus hermanas», decía justo después con una sonrisa irónica. Un dardo a las infantas que provocaba la carcajada de Anabel Alonso. «Es que la pausa me encanta. Cuando le tocaba o como sus hermanas», remarcaba la humorista.

Tras ello, los colaboradores bromeaban con que ellos también querían vacunarse. «A mí que me la echen por encima», decía Pardo. «Tengo unas ganas», añadía. «Pero tu eres muy jovencita, aún te queda», le apuntaba Celia Villalobos. «Bueno ya hija Celia, pero las ganas que tengo de que me vacunen son equivalentes a las que tendría alguien de 70 años», le comentaba.

Justo después era Anabel Alonso la que entraba también al trapo. «Yo tengo 56 y tengo unas ganas equivalentes a cualquier ser de cualquier edad y cualquier nacionalidad», reconocía antes de que Cristina Pardo le lanzara una puya al recordarle que recibió una llamada y no lo cogió. «Me mandaron un SMS, yo soy una mujer trabajadora, y era un jueves. Yo soy más de Whatsapp y cuando me di cuenta me dijeron que ya estaba caducada la cita», explicaba la actriz y presentadora. «He llamado y me han dicho que me espere. Se me ha pasado la vez», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Tamara Falcó
Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'.