Carmen Borrego se marca un sensacional Carmen Borrego con su reacción a lo que le hicieron desde ‘Sálvame’

Carmen Borrego mostró una reacción a su más puro estilo tras la sonada imitación de Josep Ferré en ‘Sálvame’.

Sálvame‘, el espacio vespertino de Telecinco, es una mina de momentazos televisivos gracias, en buena parte, al buen hacer de sus colaboradores. Durante las últimas semanas, el espacio ha incorporado a un nuevo colaborador en calidad de imitados, Josep Ferré que en muy poco tiempo se ha ganado el cariño y aplauso de los espectadores por sus comentadísimas imitaciones. La última de estas imitaciones fue nada más ni nada menos que de Carmen Borrego.

Un momento que dio mucho de que hablar y que este domingo desde ‘Viva la vida’ ha tenido la respuesta de la protagonista. Durante el vídeo, en el que se podían observar los momentos más desternillantes de dicho momento, la colaboradora no dudaba en reírse, aunque ha habido gestos que delataban su enfado.

Nada más terminar de verlo, la primera impresión de la menor de Las Campos no se han hecho esperar. «Yo ya he dicho que felicito a Josep. Exagera las cosas, creo que hay cosas que son de mal gusto, pero otras me han hecho gracia. No me lo voy a tomar a mal, han imitado a todos los compañeros de ‘Sálvame'», ha comentado en primer momento.

Sin embargo, las pegas no han tardado en llegar. En concreto, la tertuliana le ha afeado al humorista que hiciese referencia a algunos de los problemas que la enfrentaron a su sobrina, Alejandra Rubio. «Algunas cosas que dicen. Sobre Alejandra y tal. Ese tema para mí está zanjado. ¿Nadie entiende que yo no tengo ningún problema ni con mi hermana, ni con mi madre, ni con mi sobrina?», aseguraba visiblemente molesta.

Frente a las reacciones en plató de sus compañeros, Carmen se ha mostrado tajante e incluso se ha negado a responder a otra de las cuestiones claves que recaían sobre ella: si iba a conceder una entrevista en la misma revista en la que su hermana y su madre han hablado sin pelos en la lengua esta semana. «Yo no quiero ser más que nadie, no le tengo envidia a nadie. Escúchame, Kiko (Matamoros), no soy envidiosa. Voy a usar tu frase. La de ‘voy a callarme porque pierdo dinero'», le ha espetado al famoso colaborador.

La polémica imitación a Carmen

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1395056590189891585

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego