Carlota Corredera lanza esta valiente pregunta a Antonio David y le reta sin fisuras: «Estamos deseando»

Carlota Corredera ha comenzado el episodio de Rocío Carrasco anunciando que Antonio David Flores ha demandado a Mediaset y a la productora del documental.

Antonio David Flores ha movido ficha y ha presentado una demanda contra Mediaset España y la Fábrica de la Tele, que es precisamente la productora que se encarga de realizar la serie documental de su exmujer Rocío Carrasco. Así, anunciando esa noticia, abría la undécima entrega Carlota Corredera.

Pero realmente esto no ha ocurrido en el día de hoy. Esa demanda consta de hace aproximadamente tres semanas, pero la parte demandada, es decir, el grupo de comunicación y la productora, habían decidido no hacerlo público y llevarlo en la más estricta confidencialidad. Sin embargo, este miércoles una revista lo avanzaba en portada.

Una información claramente filtrada por el propio demandante, Antonio David, al que Carlota se ha dirigido de forma implacable nada más arrancar con un nuevo alegato demoledor. Y entre tanto, una pregunta muy firme y contundente que la periodista no ha dudado en lanzar.

¿Por qué nos ha demandado a nosotros y no a Rocío Carrasco?

«Nos ha demandado a la cadena y a La Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental. A Rocío Carrasco no. ¿Por qué Antonio David nos ha demandado a nosotros y no a Rocío Carrasco? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y a que se le vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente?», ha insistido Corredera.

«Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo vivíamos en privado y en estricta confidencialidad. Ni el juez ni nosotros se lo hemos contado, ¿quién habrá hablado?», formulaba irónica y con indirecta al excolaborador. Pues no hay ninguna duda de que ha sido el propio protagonista el que ha deslizado esta información.

Y ha añadido para terminar: «La demanda es por despido improcedente, algo bastante curioso. Y ya hay fijada una vista para mediados de julio en la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa a declarar. Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá fuese mañana la vista».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1395111313286877186?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'
Se esclarece cuál va a ser el futuro inmediato de Ángel Cristo en Telecinco tras su expulsión