Antonio David Flores demanda a la productora del documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores va a por la productora de ‘Sálvame’ y la demanda por su despido tras la docuserie de Rocío Carrasco

Han pasado dos meses desde que Telecinco decidió despedir de forma fulminante a Antonio David Flores tras la emisión de los dos primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. De este modo, la cadena decidió apartar al colaborador de todos los programas de la cadena coincidiendo con el debut de su mujer Olga Moreno en ‘Supervivientes’ a raíz de las acusaciones de malos tratos de Rocío Carrasco.

En estos dos meses, se ha hablado mucho de los movimientos judiciales que iba a emprender Antonio David Flores. En un primer momento, el ex-guardia civil apuntó a Fidel Albiac como uno de los posibles demandados al estar detrás de todo el documental. Mucho se ha especulado sobre si también demandaría a Rocío Carrasco pues ese movimiento podría llevar a reabrir el juicio por malos tratos.

Finalmente, la decisión de Antonio David Flores es demandar a La fábrica de la tele, la productora de ‘Sálvame’ y de la serie documental de Rocío Carrasco por despido improcedente. Así, lo adelanta este miércoles la revista Diez Minutos. Según la citada publicación, el ex-colaborador considera que no habría motivo para su despido pues no ha habido ninguna sentencia firme que lo haya condenado como maltratador.

Además Antonio David solicita ver el contrato de la madre de sus hijos pues el malagueño sospecha que su despido era una clausula que puso Rocío Carrasco para hacer la docuserie con La fábrica de la tele. Pero además de la demanda por despido improcedente, el malagueño habría interpuesto otra por perjuicios y daños morales a raíz de su despido y del documental. En este sentido, según la citada revista, Antonio David podría recibir una cantidad de «cientos de miles de euros» si ganara el juicio.

¿Qué sucederá con Olga Moreno y Rocío Flores?

Ahora la gran incógnita está en qué pasará con su mujer Olga Moreno, que sigue concursando en ‘Supervivientes’ y con su hija Rocío Flores que colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. En este sentido, cabe recordar que las redes sociales han iniciado una campaña para el despido de ambas desde hace semanas por ser cómplice de maltrato en el caso de Olga y a Rocío por no haber pedido perdón a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'