Ortega Cano corta ‘Viva La Vida’ y cuenta cuál es su verdadera relación con Antonio David Flores

Ortega Cano entró por teléfono en ‘Viva la vida’, donde habló de Antonio David, Rocío Carrasco y Fidel.

José Ortega Cano le está cogiendo el gusto a entrar por teléfono en ‘Viva la vida’, programa donde trabaja su mujer, Ana María Aldón. Si el pasado domingo lo hacía para explicar el motivo de su distanciamiento con Rocío Carrasco que, según él, es Fidel Albiac, esta semana ha reculado y ha rectificado en sus palabras.

El torero decidía intervenir en el magacín de Telecinco después de ver cómo a su mujer le ponían en un aprieto al preguntarle porqué invitaron a su boda a Antonio David Flores, a sabiendas de lo mucho que había sufrido Rocío Carrasco por su culpa.

Ortega Cano no dudó en reconocer el inmenso cariño que tiene a la hija de su fallecida esposa, Rocío Jurado. Según él, «le tengo un cariño especial porque el cariño no se va». Asimismo, el marido de Ana María Aldón ha recordado que «Rocío Carrasco me ha tratado a mí como familia y yo a ella». Y para ello se ha remontado a los momentos felices que vivió junto a Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El torero recuerda esa época con mucho cariño.

Así sobre el motivo por el que invitó a Antonio David a su boda con Ana María Aldón, el torero aseguró que lo hizo porque quería que estuvieran Rocío y David. «Era con el deseo de que estuviera allí los hijos (David y Rocío Flores) así como otros miembros de la familia. Era una situación difícil pero bonita por el cariño que les tengo», desvelaba Ortega Cano.

Asimismo, deja claro que a él lo único que le une con Antonio David son sus hijos. ¿Pero por qué se lleva bien ahora con él después de haberle acusado de maltratador en una llamada en ‘Salsa Rosa’? «Soy creyente y trato de perdonar antes de pelear y entrar en una guerra. Ellos viven su vida y yo otra. No es mi hermano, como lo estáis pintando«, avanzó en ese sentido.

Su cambio de opinión sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Y volviendo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Ortega Cano reconoció que le gustaría tener buena relación con la pareja. Entre otros motivos, porque «estoy agradecido de que en momentos difíciles estuvieran conmigo y eso nunca se olvida«. Con estas palabras, el padre de Gloria Camila ha hecho referencia al grave accidente de coche que sufrió y que a punto estuvo de costarle la vida. En aquel momento, Rocío y Fidel fueron de los primeros en trasladarse al hospital.

Además, Ortega Cano se ha defendido asegurando que «por decir yo unas palabras sobre la situación de Rocío, no estoy en contra de ella ni de Fidel». De esta forma, ha dejado claro que no tiene nada en contra de ellos, sino todo lo contrario, ha asegurado que les desea lo mejor. «Ojalá sean felices y Dios les ilumine en todos los sentidos. Respeto lo que está haciendo. No lo comparto, pero lo respeto», ha confesado en su llamada a ‘Viva la vida’.

Asimismo, ha comentado que de la mayoría de las cuestiones que Rocío Carrasco está hablando en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, él no era consciente, ya que «el trato se cortó de una manera tajante».

Estas palabras de José Ortega Cano distan mucho de las que pronunció hace una semana, en las que aseguró que su distanciamiento con Rocío Carrasco se produjo cuando llegó Fidel Albiac. En este sentido, este domingo ha reculado al decir que «con eso metí yo un poco la pata porque no me expliqué bien. No dije esa frase para hablar en contra de Fidel», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto