«Yo sí te creo»: Ana Rosa Quintana no deja lugar a dudas y dicta esta sentencia sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana ha dado la cara por Rocío Flores tras su mensaje a su madre Rocío Carrasco y la ha defendido de todo el acoso que está sufriendo.

El pasado viernes, Rocío Flores sorprendía a todos al lanzar un mensaje claro y directo a su madre Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa‘. Y es que aunque se había dicho que la joven solo había fichado como colaboradora para comentar ‘Supervivientes’, el viernes dio un paso al frente y habló por primera vez de lo que su madre está contando en el documental.

En ese momento, Ana Rosa Quintana no se encontraba en plató, pues había acudido a su cita para vacunarse tal y como mostró en directo. Por ello, la presentadora ha querido opinar de lo que ocurrió en su programa. «Ella no habló de la docuserie, habló de ella misma», ha empezado defendiendo Ana Rosa este lunes. Tras ello no ha dudado en decirle una cosa a Rocío Carrasco: «Sus hijos están esperándola, no los ha perdido».

Sobre la acusación de que todo su discurso estaba preparado por Antonio David, Ana Rosa lo tiene claro: «son bobadas». «Por el hecho de creer que Rocío Carrasco está diciendo lo que siente, ¿hay que denigrar lo que dice una niña de 25 años?«, se preguntaba la presentadora dejando claro que todos comparten el dolor de la hija de Rocío Jurado.

«Yo solo voy a decir una cosa, y no voy a decir nada más: Rocío Flores, yo sí te creo«, terminaba diciendo Ana Rosa mirando a cámara haciendo alusión a la campaña que se orquestó con Rocío Carrasco en redes usando el hashtag #RocíoYoSiTeCreo. Pero lejos de quedarse ahí, Ana Rosa se ha mostrado indignada con el acoso que está recibiendo la joven en redes sociales. «Esta niña está sufriendo un acoso, una revictimización. Con esta criatura se está siendo muy injusto», sentenciaba Quintana.

Paloma García Pelayo cuestiona a Rocío Flores

Por su parte, Paloma García Pelayo volvía a poner sobre la mesa los informes que destacaban que Rocío Flores estaba manipulada por su padre Antonio David. «Me basaba en esos informes en los que Rocío Flores comparte la versión negativa de su madre, en el que se le responsabiliza de todos los problemas al conflicto, que las declaraciones que da están encorsetados por las de su padre», defendía la colaboradora.

Algo que no convencía a Ana Rosa. «Tenemos a Rocío Carrasco que está dando su testimonio y lo respetamos porque lo ha vivido, ha pasado por siete jueces distintos y ponemos en duda que se haya hecho justicia. Sin embargo, una sola vez en un juzgado y unos informes de una niña los damos por buenos todos, ¿a uno se les niega todo y a otros se les da todo?», le reprochaba la presentadora a su compañera.

«Creo que no hay que posicionarse, no me voy a posicionar», añadía Ana Rosa ante el conflicto de madre e hija. «Esa chica tenía 16 años y ahora tiene 25, pasaron por unos jueces, hay vida después y tienen derecho a rehacer la vida», terminaba diciendo Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.