‘Supervivientes 2021’ da la sorpresa y Sofía Suescun se convierte en presentadora de este inesperado programa

Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes, se pondrá al frente del programa ‘Una aventura extrema’ para dar mayor cobertura al reality en Mitele Plus.

Con los 16 concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2021‘ ya rumbo a Honduras, Telecinco calienta motores para un estreno que se producirá previsiblemente en tan solo una semana. Y antes de la gala inaugural, vamos conociendo más detalles acerca de cómo va a ser la estrategia de programación. Además, de las galas de los jueves, el ‘Tierra de nadie’ de los martes y los debates del domingo, la cobertura se amplía.

Será en Mitele Plus y correrá a cargo, y aquí viene el bombazo, de Sofía Suescun. La flamante ganadora de la edición de 2018 conducirá ‘Supervivientes: una aventura extrema’, espacio que se emitirá de lunes a viernes y que centrará su atención especialmente en el ejercicio de supervivencia que llevarán a cabo los participantes.

Los suscriptores podrán seguir a los robinsones y su desempeño en las labores de pesca. Así como su capacidad para conseguir alimento o mayores cantidades de agua; o su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de los adversos fenómenos meteorológicos. Con este nuevo espacio, Suescun afrontará una nueva experiencia vinculada al formato.

En ese sentido, goza de experiencia porque no hay que olvidar que se hizo cargo en 2019 de ‘QUIZ SV’. Se trató de un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los espectadores tenían del formato. No obstante, este nuevo reto para Suescun es mucho mayor.

Por otro lado, no será el único contenido exclusivo que se vea en la plataforma de pago porque, además, las entregas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ arrancarán media hora antes de su emisión en Telecinco. También la cobertura digital del reality se completará en Telecinco.es. Y será a través del seguimiento de la aventura en el blog de ‘El Gato Encerrado desde Honduras’.

Mitele Plus supera las 200 mil suscripciones

Por su parte, Mitele PLUS ha superado este mes las 208.000 suscripciones tras registrar un incremento de suscripciones del 90% en el primer trimestre de 2021. La plataforma digital de Mediaset España es líder en consumo audiovisual con cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados en el año 2020; frente a los 1.900 millones registrados por Atresplayer, con 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual el pasado ejercicio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.