Rosa Benito vuelve a la carga contra el testimonio de Rocío Carrasco: le basta una sola palabra

Rosa Benito ha reaccionado muy enfadada al último capitulo de la docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco

Si hay alguien de la familia de Rocío Carrasco que ha sido más crítica con sus palabras en su docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir vivaesa ha sido su tía Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha ido desmintiendo punto por punto el testimonio de su sobrina.

Normalmente lo hace desde el plató del programa de Sonsoles Ónega. Pero este jueves, aún sin estar presente en el plató, ha querido lanzar un contundente mensaje con el que ha dejado claro lo que piensa tras la emisión del último capítulo de la docuserie. En él, Rocío Carrasco abordó la enfermedad y fallecimiento de su madre, Rocío Jurado.

Rosa Benito se ha pronunciado a través de un escueto pero contundente mensaje en su perfil de Twitter. «MEN-TI-RA», ha sido la palabra escrita por la exmujer de Amador Mohedano. Y con la que ha desmentido todo de lo que estaban hablando en el programa de Telecinco.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1382676464865280001

Rosa Benito defiende su fidelidad a Rocío Jurado

La colaboradora no ha dejado claro a qué se refiere exactamente. Pero, además de poner este tuit, también ha compartido otros que defienden que ella estuvo al lado de su cuñada Rocío Jurado a lo largo de su enfermedad, que fue fiel a ella y que incluso la cantante compartía sus confidencias con ella.

De esta forma, una vez más, Rosa Benito echa por tierra la versión de Rocío Carrasco. Desde que empezara a emitirse la serie documental, la colaboradora ha sido la más crítica con su sobrina, desmintiéndola en varias ocasiones y saliendo en defensa de su hija Chayo Mohedano o incluso de Raquel Mosquera frente a los ataques de la hija de su cuñada. Una forma de actuar que, además de en el plató de ‘Ya es mediodía’ también deja patente a través de sus redes sociales. Rosa Benito no piensa callarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego