Ojo a las caras de Gloria Camila y Rocío Flores cuando Sofía Suescun es nombrada presentadora de ‘Supervivientes’

Sofía Suescun ha acudido al plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con Jordi González para anunciar su nuevo programa.

La guerra en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ está servida y no precisamente por los debates ocasionados en los Cayos Cochinos. En esta ocasión, la tensión viene por la entrada en el debate del concurso de supervivencia de Sofía Suescun. Esta última se ha reencontrado con Rocío Flores y Gloria Camila para hablar de su último proyecto. La joven navarra conducirá un espacio diario sobre ‘Supervivientes’ a través de Mitele Plus.

Por este mismo motivo, como viene siendo habitual en las primeras galas, el plató se engalana para recibir a los presentadores que acuden a contar las novedades de sus respectivos espacios. Sofía no iba a ser menos. Por ello, Jordi González le ha dado la bienvenida a Sofía, la ganadora de este mismo reality en 2018.

Ya en plató, ha dado su impresión sobre los actuales participantes. «Sí conozco a todos, hola chicos ¿qué tal?» «Vengo a anunciar un programa que estoy súper contenta de poder encargarme de él» «Muy bien, de momento todos en general los veo con mucha energía, como debe ser… Veo que tienen mucho que dar, me gustan».

Acto seguido, ha anunciado que conducirá el espacio ‘Supervivientes: Una aventura extrema’ de lunes a viernes a partir de las ocho de la tarde en la plataforma de pago de Mediaset. Todos los abonados podrán ver las capacidades de supervivencia de los robinsones. Un contenido exclusivo que amplía la cobertura sobre este gran formato televisivo.

El detalle que todos señalan

Durante su intervención, que ha durado aproximadamente unos 3 minutos, muchos esperaban que pudiera haber algún tipo de alusión o pulla a Gloria Camila y Rocío Flores, presentes en plató. Sin embargo, no ha podido ser más correcta y no ha habido ninguna mención. Eso sí, la cara de las dos colaboradoras ha sido poética y así lo han reflejado en Twitter:

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1381380160746819590?s=19
https://twitter.com/CotilleosLos/status/1381383096025686021?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.