Lydia Lozano abandona ‘Sálvame’ entre lágrimas por Rocío Carrasco: «El silencio me favorece»

Lydia Lozano se ha hundido en ‘Sálvame’ después de que se haya destapado que Antonio David la engañó con el convenio regulador.

Una de las cuestiones que se pudieron ver en el episodio 7 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es que el convenio regulador que se firmó entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no fue tal y como Lydia Lozano publicó en la revista Semana.

En dicha información, se dejaba caer que Antonio David tuvo que renunciar a un dinero; y que Rocío Carrasco «vendió» a sus hijos por dicho dinero. Algo que Rocío Carrasco demostró este miércoles en el documental que era falso mostrando el verdadero convenio que firmaron ella y su ex-marido para acordar la custodia compartida de sus hijos.

Algo por lo que Lydia Lozano fue muy criticada en redes sociales; y por lo que Carlota Corredera tuvo que salir en su defensa pidiendo a la gente que no centrara las críticas en ella. «Que no perdáis el foco. Lydia habrá cometido errores, creo que ya ha reconocido cosas, pero no perdáis el foco. El que tenía la información era Antonio David”, comentaba la presentadora.

Un día después, Lydia ha vuelto a pedir perdón en ‘Sálvame‘ dejando claro que se fio de la palabra de Antonio David Flores. «Me fie totalmente», confesaba. Algo que hacía que sus compañeros la reprocharan su actitud. «¿No te das cuenta de que los personajes te utilizan como un tabloide para decir informaciones que no son ciertas?”, le decía Kiko Hernández.

Pero lejos de quedarse ahí, después Paz Padilla les pedía a todos los colaboradores que dijeran qué pregunta le harían a Rocío Carrasco el próximo miércoles si tuvieran la ocasión. La última en lanzar la suya era Lydia Lozano, que se limitaba a copiar alguna de las preguntas que ya habían lanzado sus compañeros. Algo que hacía que la colaboradora terminara estallando en lágrimas y abandonando el plató.

«Lydia está como un boxeador sonado, hoy ha caído a la lona. Hay que tener cierta solidaridad porque ha pasado por momentos personales muy recientes y muy díficiles y yo no seré quien cargue contra ella», comentaba Kiko Matamoros mientras que Hernández sostenía que «Lydia se ha levantado de muchas». «Como diría Jorge, el silencio me favorece”, sostenía la colaboradora ante las preguntas de Paz Padilla.

«Yo ya he pedido perdón. Han sido 20 años. Cuando entra Rocío Carrasco yo no dije que tenía papeles porque nunca los he tenido y esa es la pena. Yo siempre me he fiado de amigos que son personajes hasta que llegué a ‘Sálvame’. La culpa ha sido mía pero es que no le hemos cuestionado», se defendía Lydia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko