Carlota Corredera se planta ante el linchamiento a Lydia Lozano al descubrirse su ‘complot’ con Antonio David

Rocío Carrasco ha revelado que Lydia Lozano mintió sobre el convenio regulador que firmó con Antonio David Flores en 2003 sobre la custodia de sus hijos.

La primera parte del séptimo episodio de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, con Carlota Corredera al frente, versaba sobre la custodia compartida que Rocío Carrasco y Antonio David Flores alcanzaron con sus hijos. Todo por medio de un convenio regulador que se firmó el 18 de julio de 2003 que ha puesto en el foco de la quinta entrega a Lydia Lozano, presente en plató. Rocío ha mostrado todas las cláusulas que constaban en ese documento.

Fue un texto vinculante propuesto por ella misma, en el que le ofrecía al que fuera su marido compartir la custodia de los hijos durante quince días cada uno. Sin embargo, en aquel momento se difundió intencionadamente un dato falso sobre los términos de ese convenio. Él insinuó en los platós y a periodistas que había tenido que renunciar a cierto patrimonio económico para conseguir esa custodia compartida de Rocío y David Flores.

El interés de Antonio David por que circulara esto en la prensa fue máximo. Prueba de ello es que ese acuerdo se refrendó un 18 de julio y un 21 de julio, sólo tres días después, salió en portada firmado por Lydia Lozano. «Lo que hay detrás del contrato entre Rociíto y Antonio David», se titulaba. «En la revista se cuenta lo que le ha contado él» y deja caer que todo es a cambio de la sociedad que compartían. Pero era falso y la colaboradora lo firmó sin contrastar.

La protagonista del documental de Telecinco ha asegurado que fue el padre de sus hijos quien filtró el convenio, con mentiras, a Lydia y además que la utilizó. «Él lo hace en connivencia con ella. Ella sabe que el convenio que narra en la revista no es cierto, sabe que no ha tenido que renunciar a nada, que al revés, que lo que se le ha dado ha sido toda la facilidad del mundo, ella lo sabe», relata.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1382435921904160781?s=19

Tras emitirse esa primera parte del capítulo, Lydia Lozano ha mantenido el silencio durante unos segundos y ha confesado que se sentía “fatal” y engañada por Antonio David: “Mucho, para mí era noticia que tuvieran un acuerdo pero más fuerte era cómo se me dio la noticia, que todo era a cambio de dinero”. Al mismo tiempo, el público le empezaba a lapidar en redes sociales por cómo había quedado públicamente y han exigido su perdón.

El revuelo que se ha generado ha sido tal, que la propia Carlota Corredera ha hecho un alto durante el episodio para salir en defensa de la colaboradora y pedir a la audiencia que no centraran sus críticas en ella. «Que no perdáis el foco. Lydia habrá cometido errores, creo que ya ha reconocido cosas, pero no perdáis el foco. El que tenía la información era Antonio David», ha comentado.

«El que manipuló el convenio para que se publicase lo que le venía bien fue Antonio David. Entonces, criticarnos como siempre en libertad, pero vamos a focalizar. Esta es mi opinión y ya vosotros podéis decir lo que queráis, igual que Lydia se puede defender solita. Pero me apetecía decirlo», ha sentenciado. Sin embargo, las reacciones estaban servidas:

«Lydia va a acabar por los suelos»

https://twitter.com/MrsMormont/status/1382444445245788163?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’