Rocío Flores a Rocío Carrasco, tras la muerte de Rocío Jurado: «¿Qué va a pasar con las casas de Miami?»

Rocío Carrasco Rocío Jurado
Rocío Carrasco Rocío Jurado

La hija de Rocío Jurado se ha sincerado sobre el infierno que sufrió durante la enfermedad y la muerte de su madre

Rocío Carrasco ha dejado de nuevo boquiabierta a la audiencia de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ por su relato de la enfermedad y el fallecimiento de su madre Rocío Jurado e incluso de la reacción de su hija Rocío Flores. Así lo ha hecho en la emisión del séptimo episodio, en el que ha desvelado nuevos secretos de la separación de Antonio David Flores. Ya antes de esto, la propia protagonista de la docuserie anunciaba que acudirá al plató de Telecinco el próximo miércoles y daba las gracias a Carlota Corredera por su firme alegato.

En la segunda parte del séptimo episodio, Carrasco ha hablado de cómo vive la propia Jurado la noticia de que padece un cáncer. Explica que fue tras las «muestras de cariño y de amor por lo que ella se ve en la obligación de comunicarlo públicamente». «Me sentí orgullosa de ella como persona porque hizo un ejercicio de fortaleza aunque por dentro se estuviera muriendo», reconoce entre lágrimas. Relata que en el momento en el que a Rocío Jurado le diagnostican el cáncer «la familia se hunde». Sin embargo, critica que «con el fin de alguien se va dando paso al comienzo de muchos. Antonio David Flores lo rentabiliza como lo ha hecho con todo».

Antonio David Flores contra Carrasco en su momento más crítico: «Aprovecha ese momento de mi vida para que el convenio se lleve a público«

Sin duda alguna, uno de los momentos más complicados de la enfermedad es cuando Jurado viaja a Houston. «Ella tenía muchas ganas de vivir. Es una luchadora nata», afirma su propia hija. Pero fue mientras Rocío Jurado estaba en la UCI y Rocío Carrasco la acompañaba cuando Antonio David Flores aprovechó para darle una nueva estocada a su exmujer. «Aprovecha ese momento de mi vida para que el convenio (acuerdo que crea Carrasco para una custodia compartida) se lleve a público. Él dijo «si mis hijos heredan, esta me quita el convenio regulador y yo no voy a poder disfrutar ni gestionar nada de la herencia de mis hijos». Aprovechó ese momento de mi vida para asegurarse el futuro», dice.

Además, Flores aprovecha la situación que viven Rocío Carrasco y Rocío Jurado para acudir a platós de televisión. En ellos llora la situación que está viviendo la abuela de sus hijos. «Me parece repulsivo», declara la protagonista. Y es que ella misma recuerda que fue el mismo Antonio David Flores el que tanto la hizo llorar. Por toda la situación que se vivió en Houston como el terremoto mediático que se vivía en España, Carrasco explica entre lágrimas que «esos meses fueron terroríficos».

«Me di cuenta que había un antes y un después en esa niña (Rocío Flores) que había parido pero que parecía no tener nada de mí«

Una vez ya en España, la artista fallece. «Se fue. Aquel fue uno de los peores días de mi vida. Todo el mundo lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre. Para mí no era Rocío Jurado, era mi madre. Ella estaba orgullosa de mí y yo lo sé perfectamente», manifiesta Carrasco entre lágrimas al recordar todo lo vivido. Pero si algo dolió a la protagonista de la docuserie fue su reencuentro con sus hijos tras el fallecimiento de su madre, a los que llevaba sin ver cuatro meses.

Sobre el encuentro explica que «David viene corriendo a mí y me seca las lágrimas a la vez que me pide que no llore». La reacción de Rocío Flores fue bien distinta: «Llega Rocío y nada más llegar se quedó mirándome y me dijo: «Mamá, ¿ahora que va a pasar con las casas de Miami?«. Sin duda alguna esa frase marcó un antes y un después: «En ese momento yo supe que todo había cambiado y que esa semilla del mal que habían implantado en ella había terminado germinando y estaba floreciendo. Yo empecé a llorar porque se me vino el mundo encima cuando escuché esa pregunta de una niña de 9 años a la que se le acaba de morir su abuela. Me di cuenta que había un antes y un después en esa niña que había parido pero que parecía no tener nada de mi«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión