El incontestable comunicado de Carlota Corredera contra los «negacionistas» de Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha arrancado el nuevo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco con un comunicado de la dirección.

Arranque insólito del séptimo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Mirando a cámara y con semblante serio, aparecía Carlota Corredera para leer un comunicado oficial por parte de la dirección de la serie documental de Telecinco sobre Rocío Carrasco. Todo, a raíz de las informaciones que han circulado en los últimos días cuestionando el intento de suicidio de la protagonista.

Previamente al nuevo episodio, han surgido algunas voces “negacionistas”, como ha señalado la periodista, que no se creen que, desesperada, la hija de Rocío Jurado hubiera intentado quitarse la vida porque sólo se tomó “tres pastillas”. «Este programa no quería hacer pornografía de un momento tan triste y dramático como ése», ha dicho. Pero, dadas las circunstancias, Carlota ha tenido que mostrar a cámara los dos informes médicos que acreditan los hechos ya contados en la entrega 0.

En dichos informes, consta que Rocío Carrasco fue atendida por una “ingesta medicamentosa voluntaria y con supuesta finalidad autolítica”, que es como los médicos se refieren al suicidio. Y, en efecto, no se habla de la ingesta de “tres pastillas”, sino de “tres tipos de pastillas”, como el lorazepam o el transilium, de las que, en total, se tomó hasta 39.

«Un 2 blísters y medio de 15 pastillas, así que un blíster y medio serían 22. Si las sumamos todas nos salen 39 pastillas. Un coctel de ansiolíticos, antidepresivos y tranquilizantes que puede ser letal. Han asegurado que se lo había inventado todo. La única verdad es que se tomó 3 tipos de pastillas diferentes», ha explicado con todo lujo de detalles.

«Es abominable abrir un debate sobre cuántas pastillas son necesarias para autolesionarse», ha sentenciado Corredera al tiempo que tachada de «ignorantes» y «malas personas» a todos aquellos medios y colaboradores que han puesto en solfa este dramático episodio de Rocío Carrasco.

Y ha finalizado: «Este informe es tan real como que la Tierra se ve desde la Luna. Tendrá negacionistas, como los que creen que nuestro planeta es plano, pero esto es blanco sobre negro. La Tierra es redonda y Rocío, una víctima». En total, 9 minutos de alegato para zanjar la polémica en torno al intento de suicidio y las informaciones que lo desmentían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'