Rocío Carrasco revela lo que hizo Xavier Sardá para la custodia de sus hijos a espaldas de Antonio David: «Le obligó»

Rocío Carrasco Xavier Sardá
Rocío Carrasco Xavier Sardá

Rocío Carrasco saca a la luz en su docuserie una conversación con Xavier Sardá que marcó un antes y un después en la custodia de sus hijos ante Antonio David Flores

Rocío Carrasco se ha sincerado en la séptima entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Sin duda alguna, la noche de este 14 de abril será durante un largo transcurro de tiempo muy recordada. Y es que nada más empezar el programa Carlota Corredera y el programa han hecho un duro alegato contra Antonio David Flores por todas su mentiras vertidas sobre su expareja durante todos estos años. Además, Carrasco ha entrado en directo por vía telefónica para anunciar que se sentará en el plató del programa el próximo miércoles.

Tras esto, el programa se ha adentrado en el séptimo episodio, donde la protagonista ha hablado de la custodia de sus hijos. Aunque los jueces le dan la custodia a la hija de Rocío Jurado, es ella misma la que crea un convenio para mantener una custodia compartida. Según ha explicado ella misma era para proteger a los menores y que fueran felices junto a su padre a la vez que para evitar que el progenitor dijera en platós que ella no le deja ver a los niños.

«Antonio David firmó el nuevo acuerdo de custodia de los niños porque Xavier Sardá le obligó»

Después de presentarlo a los abogados, explica que «el convenio estuvo seis meses firmado. Durante ese tiempo, tuvo que soportar sus intervenciones en ‘Crónicas Marcianas'». En dicho documento se establecía una custodia compartida de 15 días alternos. Además, se pedía la mitad de la manutención establecida por el juzgado. «A los niños no los ha quería tener. Los ha querido pedir y ha ganado dinero pidiéndolos», explica. Finalmente, consiguió que el convenio se firmara gracias a la intervención de terceros: «Llamé a Xavier Sardá para decirle que todo lo que decía Antonio David era mentira. Él me dijo que no había preocupación, que de ahí saldría con el convenio firmado y así fue. Me aseguró que no se volvería a hablar de eso».

«El día 18 de julio se firma el convenio y, tres días más tarde, sale Lydia Lozano en la portada de una revista revelándolo», cuenta. Sin embargo, las informaciones de la revista en las que se narraba que Rocío Carrasco le daba la custodia compartida a Antonio David a cambio de renunciar a dinero y propiedades, resultan ser totalmente falsa. «La información de la revista era incierta. Lydia Lozano sabe perfectamente que el convenio que estaba narrando en aquella revista no es cierto. Ella sabe que Antonio David no ha tenido que renunciar a nada. Al revés. Lo que se le ha dado son todas las facilidades del mundo», cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores