La directísima pulla de Iñaki López a Tamara Falcó en ‘La Sexta Noche’ por cargar contra AstraZeneca

Iñaki López Tamara Falcó La Sexta Noche
Iñaki López Tamara Falcó La Sexta Noche

Iñaki López respondió con ironía desde ‘La Sexta Noche’ a las declaraciones de Tamara Falcó sobre la vacuna de AstraZeneca

El pasado jueves, la marquesa de Griñón revolucionaba las redes sociales tras dar su opinión sobre la vacuna de AstraZeneca en ‘El Hormiguero’. Las palabras de Tamara Falcó indignaban a los espectadores del programa de Antena 3 y han sido comentadas este sábado 17 de abril por Iñaki López en ‘La Sexta Noche‘.

En el programa de Pablo Motos estaban debatiendo sobre las vacunas. Cuando la hija de Isabel Preysler aseguró que ella no se vacunará con AstraZeneca, y que incluso rechazaría la vacunación si se la ofrecieran.

«¿Si ahora te llaman y te dicen que te van a vacunar con AstraZeneca?», preguntó el presentador. La respuesta de la colaboradora dejó estupefactos a todos sus compañeros y a la audiencia: «Pues diría: ‘Ciao, pescao’. Porque no me quiero vacunar con AstraZeneca, porque quiero que me aseguren que la vacuna con la que me voy a vacunar es segura», explicó Tamara Falcó.

La respuesta de Iñaki López a las polémicas palabras de Tamara Falcó: «Ciao, pescao»

Este sábado en ‘La Sexta Noche’, los expertos han reaccionado a estas palabras de la marquesa de Griñón, sin dar crédito a lo que escuchaban. Tirando de ironía, Iñaki López ha comentado: «Ciao, pescao. A partir de ahora os voy a despedir así». A lo que ha añadido: «Mucha gente dirá: ‘Cómo estas investigaciones han sido pagadas con dinero público, yo quiero ejercer mi derecho y escoger la vacuna que mejor me vaya con el color de los ojos o con lo que ese día haya oído que funciona».

La periodista Rocío Vidal, más conocida como ‘La gata de Schrödinger’, también ha criticado las declaraciones de Tamara Falcó. «Es una posición egoísta y privilegiada», ha sentenciado. «Si todo el mundo tomáramos esa decisión, puede suponer un riesgo de contagio mayor y que todo esto se retrase más. Es una sensación equivocada por el enorme foco en los riesgos tan mínimos de lo que ha ocurrido con AstraZeneca», ha añadido Vidal.

Mientras que el inmunólogo Alfredo Corell sentenció que la postura de Falcó es «es egoísmo puro», ya que «hay países que no han recibido ni una dosis». «Tenemos el privilegio de vivir en España, donde tenemos cuatro vacunas autorizadas. ¿Dónde vamos? ¿Cómo es esto de que yo elijo la que yo quiera porque yo lo valgo?«, concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'