Karmele Marchante ha hablado de su relación secreta con el marido de Rocío Carrasco
Karmele Marchante se ha hartado de Mediaset. Después de salir escaldada de 'Sálvame', ahora, la periodista del corazón se ha cansado de que Telecinco esté usando fragmentos suyos de su época de 'Tómbola' en la emisión del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.
Por ello, ha decidido usar su recién estrenado canal de Youtube para romper su silencio sobre el tema del momento, de la que ella fue muy conocedora. "No lo veo porque ya sabéis que esa cadena no me interesa, pero por Twitter y por amistades me llegan muchas cosas", empieza aclarando la periodista.
Tras hablar de sus enfrentamientos con Rocío Carrasco y Antonio David Flores durante la época de su matrimonio, Karmele ha acabado dando una inesperada estocada al actual marido de la hija de 'La más grande'.
Karmele ha empezado contando cómo le conoció. "De repente un buen día suena el teléfono y una voz muy temblorosa y nerviosa me dice 'hola, soy Fidel Albiac'. Y yo pensé 'madre mía este tío que me está llamando ahora que querrá'. Por un lado tuve un sentimiento de sorpresa y por otro de miedo y por otro de muchísima curiosidad", ha explicado.
"La obsesión de Fidel era investigar y seguir a Antonio David", asegura Karmele
"A raíz de esa llamada él y yo mantuvimos una relación. Una relación buena y él me hizo su confidente. Él me contaba sus cosas porque su obsesión era investigar y seguir a Antonio David para saber todo lo que hacía, por dónde se movía, las chicas con las que estaba… debía contratar detectives porque no entiendo cómo conseguía la cantidad de información. Yo tuve mor ejemplo, las primeras fotografías Antonio David con Olga, la que ahora es su mujer y que está en 'Supervivientes'", ha desvelado Marchante en su canal de YouTube.
Y ha proseguido explicando que "esas fotos me las pasó Fidel al tiempo que me pasaba un montón de información de los quehaceres de Antonio David. También me contaba el amor que sentía por Rociíto, un día llegamos a comer, no me acuerdo donde, pero quedamos y me contó cosas que me sorprendieron. Rocío y él se habían conocido en Sevilla, él era un chico sin oficio ni beneficio que estaba esperando unas oposiciones, no sé si para guardia urbano o para policía local, hasta que conoce a Rociíto…".
"En el momento en el que yo quedo a comer con esta pareja me doy cuenta de que en aquellos tiempos lo único que les interesaba era el dinero", ha sacado como conclusión la periodista. La catalana ha asegurado que seguirá contando más detalles que ha vivido junto a los protagonistas del tema del momento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram