Fidel Albiac irrumpe en directo y corta la entrevista de Rocío Carrasco para mandar un inesperado mensaje

Rocío Carrasco Fidel Albiac
Rocío Carrasco Fidel Albiac

El marido de la protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha entrado en directo en plena entrevista

Fidel Albiac ha aparecido por sorpresa en la entrevista de Rocío Carrasco. El marido de la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ ha querido entrar en directo en el programa para apoyar a su mujer después de su desgarradora entrevista, en la que ha explicado la agresión que sufrió por parte de Rocío Flores o el motivo por el que no coge el teléfono a su hija. Ha sido tras todo este testimonio por lo que Fidel Albiac ha mandado un mensaje a Rocío Carrasco.

«Principalmente le quiero dar mi apoyo. No he estado ni viéndolo porque me produce tanto daño y dolor verla tener que volver a justificarse…», ha empezado diciendo el marido de Carrasco. Pero no ha sido todo, sino que ha querido mostrarle «apoyo público», pero «no solo a ella, simplemente a toda persona que se ha visto en esas circunstancias». Además, aprovechaba la ocasión para denunciar la violencia de género: «Ella por suerte o desgracia puede estar ahí, pero ¿cuántas mujeres que realmente no tienen esa oportunidad?».

Pero este no ha sido el único mensaje que ha querido mandar Albiac, sino que también ha denunciado el cuestionamiento constante hacia Carrasco. «Que una víctima, por estar callada se justifique que se le siga atacando, tampoco me parece que sea el mensaje para miles de victimas que están en su casa. Ella ha tratado de que no se le note, también se le ha utilizado en contra. Se ha dicho que no ha salido de casa. A lo mejor cuando sale, la prensa no se la ha visto».

Fidel Albiac y su tenso choque con María Patiño

Su entrada en la entrevista por videollamada ha estado eclipsada por un tenso encontronazo en directo. El propio Fidel y María Patiño han chocado por unas informaciones que dio la periodista en el pasado que resultaron ser erróneas. «No quiero tirar en contra de nadie, pero María Patiño se ha hartado a decir que me ganó una demanda. Cierto, se desestimó», ha empezado diciendo él. «En esa demanda tú has dicho en el programa siempre que lo que todo lo que dijiste en esa demanda era cierto», seguía explicando. «Exacto, pude probar la veracidad con todos los testigos», se defendía ella.

Era entonces cuando el propio Fidel Albiac proponía a la periodista que llevara un día a ‘Sálvame’ la sentencia. Pero el marido de Rocío Carrasco ha insistido en que la información que se publicó en un reportaje firmado por María Patiño no era veraz: «Dijiste que nací en Tarifa, que mis padres tenían problemas psicológicos, que me echan de un instituto… no diste ni una».

Además ha declinado responder a una polémica pregunta de María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha preguntado al marido de Rocío Carrasco qué siente por Rocío Flores. Sin embargo, él se ha negado a contestar en público, pero Patiño ha insistido, lo que ha provocado el estallido de Marc Giró. «Estáis todo el rato dale que te pego», denunciaba el colaborador. Pero ella se justificaba asegurando que «la pregunta es lo más aséptica del mundo». «Que no María, que no. Ese no es el camino, te lo digo de corazón, no es el camino», concluía el tertuliano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores