El nuevo mazazo que sacude la vida de Sara Carbonero tras la separación de Iker Casillas: «Qué día tan triste»

Sara Carbonero se encuentra rota, y así lo ha expresado en redes, tras la muerte de la influencer Maribel Granados.

Sara Carbonero ha mostrado a través de las redes sociales su dolor por el fallecimiento de Maribel Granados, más conocida como Mepidolavida en Instagram. Se trata de una madre influencer de apenas 46 años, que murió este miércoles 31 de marzo víctima del cáncer.

«D.E.P. querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar», escribía Sara Carbonero a través de sus stories de Instagram. Con «maquinista» hacía referencia porque así es como se definía la influencer, como «maquinista» en #eltrendelavida.

«Te recordaremos, siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris. Qué día tan triste, qué injusta la vida a veces», añadía, muy dolida, la periodista, que también pasó por un cáncer de ovario en 2019, del que tuvo que ser intervenida.

Sara Carbonero despidiéndose de Maribel Granados en sus redes sociales.

Sara y Maribel se conocían por el activismo que ambas desarrollaban y por sus colaboraciones con distintas asociaciones y entidades que luchan contra el cáncer.

Maribel Granados quiso despedirse hace unos días de sus casi 65.000 seguidores de Instagram con un emotivo mensaje: «Gracias, familia bonita, es el momento de deciros adiós. No puedo seguir. Mis fuerzas están al final y mis días también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· ·