El insospechado drama de Valeria Marini que motivó su entrada en ‘Supervivientes’ desgarra a todos

Valeria Marini, concursante de ‘Supervivientes 2021’, se ha mostrado más que preocupada por una tremenda estafa a su madre.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ no solo tienen que hacer frente a las malas condiciones de su vida en los Cayos Cochinos. Algunos concursantes como Valeria Marini atraviesan un bache emocional en el concurso que se ha visto acrecentado por los problemas que arrastra desde mucho antes de entrar. Una problemática para la que la italiana no ha tenido pudor en tratar junto a sus compañeras del barco encallado.

Todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez les ha adelantado a los espectadores la sorpresa que Valeria se iba a llevar durante la gala al poder hablar con su madre. El presentador ha hecho referencia al pasado de la joven asegurando el mal momento que atraviesa su progenitora. En concreto, Valeria alertó a su madre de la persona con la que convivía y el posible engaño al que podría estar sometiéndola. Sin embargo, esta no hizo caso y al final las advertencias de Valeria cobraron sentido.

Para sorpresa de los espectadores y de los presentes en plató, el presentador aseguraba que este le llegó a estafar hasta 350.000€. Una pérdida que dejó sumida en una profunda tristeza a la madre de Valeria, tal y como ha reseñado la propia concursante. «En este momento mi mamá ha pasado un periodo muy difícil. Está bien de salud por suerte, pero pasó tres años muy difíciles», fueron sus palabras al ser preguntada por la polémica.

Con la intención de contextualizar lo anteriormente explicado, Vázquez ha mantenido una conversación previa a la sorpresa con la concursante. «Nos ha llamado la atención tu estado de ánimo», ha comenzado diciendo el presentador. «Ella sale de un periodo muy difícil, también fue un año muy difícil para mí. Por eso decidí participar en ‘Supervivientes’ para recuperar la fuerza en mí», ha confesado posteriormente al tiempo que confesaba lo mucho que significaba su madre para ella.

La sorpresa de su madre: «Encontrarás grandes novedades cuando llegues a Italia»

Además de hablar con la concursante en cuestión, Jorge Javier Vázquez le tenía reservada una sorpresa a la italiana que ha conmocionado a muchos de los espectadores. En concreto, la madre de la concursante ha entrado a través de una videollamada para tranquilizar a su hija y motivarla en su concurso.

Tal y como ha informado Jorge, que ha actuado de traductor a su manera, la invitada le ha transmitido los siguientes mensajes de ánimo y apoyo a su hija: «Le dice a su hija que encontrará grandes novedades cuando llegue a Italia. Debes estar serena. Eres una mujer hecha y derecha y debes demostrar que lo eres. Te quiero ver siempre fuerte».

Por su parte, Valeria se ha mostrado de lo más emocionada. A pesar de no querer llorar, la superviviente no ha podido ocultar su emoción al agradecer dicho gesto. «Gracias de verdad por hacerme esta sorpresa porque lo necesitaba. Por este motivo yo voy a luchar en este concurso, para encontrar nuevamente la fuerza. Gracias por hacerme esta sorpresa», ha repetido incesantemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera