Carlota Corredera avergüenza a Rosa Benito al filtrar lo que le dijo de Rocío Flores sin cámaras: «Hay que ser justos»

Carlota Corredera se ha mostrado muy enfadada con Rosa Benito tras sus últimas declaraciones en ‘Ya es mediodía’ y le ha recordado lo que decía de Rocío Flores años atrás.

Este viernes 16 de abril, Rocío Flores, por fin rompía su silencio en ‘El programa de AR’ sobre la polémica docuserie de su madre, Rocío Carrasco. La joven aseguraba que el día anterior había llamado a su madre dos veces y no la había cogido el teléfono. Unas palabras que emocionaban a su tía, Rosa Benito, que reaccionaba a las mismas desde ‘Ya es mediodía’.

La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, ha vuelto a desmentir, una vez más, a su sobrina Rocío Carrasco. Algo que ha enfadado sobremanera a Carlota Corredera que le ha lanzado una pullita esa misma tarde desde ‘Sálvame’.

La presentadora, que se ha convertido en la más firme defensora de la hija de ‘La más grande’, ha destapado en el programa vespertino de Telecinco los comentarios que Rosa Benito iba soltando hace años sobre Rocío Flores, por mucho que ahora quiera defenderla.

Carlota Corredera desenmascara a Rosa Benito

«Me parece injusto que des a entender que Rocío Carrasco no ha luchado por sus hijos, porque creo que no es así. Que no coja el teléfono a su hija ahora, no significa que no haya luchado por sus hijos, es mi opinión. También tengo que decir que no voy a traicionarte, Rosa, pero tus compañeros, que hemos trabajado contigo mucho tiempo, también sabíamos en qué términos hablabas de Rocío Flores», ha dicho muy enfadada Carlota Corredera.

Pero ha ido más allá, y, aún sin ánimo de traicioanr a su excompañera, la gallega ha recordado una escena del pasado. «Yo voy a hacer referencia a una foto que subió Rocío Flores cuando creo que aún era menor de edad al lado de la estatua de su abuela en Chipiona y recuerdo perfectamente el comentario que me hiciste. Te doy mi palabra que no lo voy a contar, pero creo que también es de justicia que si no siempre has pensado así de ella, entiendo que estés jorobada por lo que está contando tu sobrina. Que te subas por las paredes cuando dice que no hacías todas las noches en Houston… Pero creo que hay que ser justos. Sabes que te tengo muchísimo cariño, a pesar de todo. Y sabes que lo que te digo es verdad», ha proseguido la periodista, desenmascarando a Rosa Benito.

La reacción de Rosa Benito al llamamiento desesperado de Rocío Flores a su madre

Estas palabras de Carlota vienen después de que la exmujer de Amador Mohedado reaccionara muy emocionada al llamamiento desesperado de Rocío Flores para que su madre se ponga en contacto con sus hijos. «¿Y ahora qué? Una niña que está pidiendo, rogando ‘mamá quiero hablar contigo’. ¿Qué hay ahora que tacharle a esa criatura, que hace 9 años que no está con su madre, que no es la primera vez que ha llamado a su madre y no le ha cogido el teléfono? ¿Qué va a contar el miércoles de esto? ¿Por qué somos todos lo peor? ¿Por qué es ella contra el mundo? A una niña de 9 años que le dice que le ha germinado la semilla del mal como si fuera la semilla del diablo. Si no tiene esa maldad, esa picardía, ese odio. Olé por Rocío Flores lo bien que habla», ha sentenciado Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, muy orgullosa de su sobrina-nieta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego