Alberto (‘MasterChef 8’) saca a la luz la última noche de Saray tras su expulsión: «Casi quema la casa»

Alberto ha concedido una entrevista en la que habla de Saray y de su ruptura con Luna tras el talent de TVE.

La novena edición de ‘MasterChef‘ ya ha encendido sus fogones en TVE pero aún son muchos los que siguen acordándose de la polémica edición que vivimos hace un año con Saray. La andaluza protagonizó numerosos momentos tensos tanto con los jueces como en el momento de su expulsión y el plato con la perdiz muerta; como con sus compañeros.

Sin embargo, poco se ha sabido sobre cómo era la relación de los concursantes con Saray dentro de la casa en la que conviven mientras se graba el programa. Pero ahora casi un año después, Alberto Gras, el cuarto clasificado de la edición ha confesado algunos secretos de lo que se vivió en la casa en una entrevista para el programa Vadetele. Así, el catalán relata lo que sucedió la última noche de Saray en la casa tras haber sido expulsada.

«Nos íbamos a hacer la cena y ella decidió hacerse su cena por su cuenta y no cenar con nosotros», recuerda Alberto. Pero lo peor vino después. «Cuando estábamos en el salón, recuerdo que José Mari dijo: ‘ostras, aquí huele un poco a quemado’«, prosigue contando el ex-concursante. «José Mari va a la cocina y ve una llama de metro y medio encima de la encimera. Saray se había dejado un trapo encima de la vitrocerámica, no del fuego, que se había incendiado y estaba quemando la madera de arriba de la cocina. Estuvimos a punto de quemarnos en la casa», asegura.

«Lo primero que piensas es que Saray está tan indignada que nos ha intentado incendiar a todos«, añadía Alberto a modo irónico. Pero sobre si le preguntaron lo que había pasado en realidad, Alberto responde que «seguramente lo hizo sin querer. Se dejó el trapo ahí y se incendió, pero siempre quedará la duda«. «De hecho se lo fuimos a preguntar. Enviamos a Iván por si acaso, que era el que estaba más fuerte, y ella dijo que había sido sin querer, así que hay que creerla», añade al respecto.

Asimismo, Alberto cree que al final Saray pagaba todas sus frustraciones y cabreos con ellos por ser con quienes convivía. «Yo creo que estaba un poco indignada con todo en general y lo pagaba con nosotros, que al final éramos con quien convivía», opina.

«Me sentí utilizado por Luna»

Pero además de Saray, Alberto no tiene reparos en hablar durante la entrevista de Luna, la concursante con la que comenzó una relación al salir del programa de TVE. Una relación que se fraguó dentro de la casa durante el confinamiento y que después duró poco tal y como la propia Luna reconoció en ‘MasterChef Junior 8’. Ahora la relación entre ambos es nula e incluso Alberto no tiene buen recuerdo de su compañera.

«Acabé un poco decepcionado, me sentí un poco utilizado«, asegura Alberto sin miramientos. «Sentí que se aprovechó de mi situación para hacerse notar un poco más», añade en ese sentido. Y al ser preguntado sobre si no han hablado después, Alberto reconoce que le ha enviado algún mensaje pero ella no le ha contestado. «Ella es actriz, se ha dedicado toda su vida a actuar«, termina sentenciando el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Saray Carrillo (‘MasterChef’) cruza todos los límites con su feroz ataque a Lara Sajen: «El tumor de ‘SV'»
La gravísima acusación de Saray (‘MasterChef’) a dos reinas de ‘Drag Race España’ que causa estupor en Twitter

Archivado en

· · · ·