La polémica Saray acusa a ‘MasterChef’ de presionar a sus compañeros para denunciarla

Saray Carrillo mantiene su guerra con Shine Iberia y con sus compañeros de ‘MasterChef’.

Han pasado casi dos semanas desde que la octava edición del talent culinario apagara los fogones en TVE proclamando a Ana Iglesias como ganadora. Pero la polémica sigue coleando a ‘MasterChef’ por culpa de Saray Carrillo, su concursante más controvertida de la historia.

Después de haber sacado a la luz el motivo por el que abandonó la final antes de tiempo y de cargar duramente contra Jordi Cruz y acusar a la productora de «veto«; ahora Saray sigue dando más detalles de todo lo sucedido en su última entrevista en Formula TV.

«Hablé con la productora y le dije que como habían machacado mi imagen y me habían dejado fatal, yo iba a la final si los jueces de alguna forma se retractaban y yo también y hacíamos las paces ahí«, asegura sobre el acuerdo al que había llegado supuestamente con la productora para estar en la gran final.

Una paz pactada que se dio pero que tal y como dice la propia Saray, «no se emitió». «Cuando nos subimos a la galería, empezó la valoración de Ana y Jordi soltó comentarios del tipo: ‘Tu has sido una buena concursante, no como otros que tenemos aquí que se han comportado de una forma burda’. Empezó a darme caña y yo arriba alucinando. ¡Pero si acabábamos de hacer las paces! Querían humillarme el día de la final. Me entró el bicho y le grité payaso y de todo a Jordi. Noté que se me estaba yendo la pinza, y dije: ‘Me voy de aquí, que os den por culo», recuerda sobre por qué terminó abandonando el plató antes de la decisión final.

Tras ello, varias personas de la productora la convencieron para que volviera pues tenía un «contrato firmado». «Volví a entrar y Jordi me estaba mirando con mala cara. Pues le hice: Toma, pa ti. Y empieza: ‘Saray: ¿Qué me has hecho?’ Vi que las cámaras me enfocaban y dije: ‘No voy a entrar en vuestro juego y me fui. Por mi santo coño que no entraba«, les dijo entonces antes de marcharse a su hotel.

«Les pidieron a mis compañeros que me denunciaran»

Sobre sus compañeros de ‘MasterChef 8’, Saray vuelve a dejar en el aire el por qué nadie le habla desde entonces. «Nadie se acercaba a mí en la final, el único que me hablaba algo más era José Mari, que yo no lo podía ver dentro de MasterChef«, confiesa la cordobesa.

Y después de destapar que la productora le había vetado y había pedido a sus compañeros que no la hablen ni la etiqueten en fotos, ahora va más allá al acusarles de pedir a todos que la denuncien. «MasterChef le ofreció a algunos compañeros denunciarme porque había hablado mal de ellos en un directo. Querían que mis propios compañeros me demandaran. Yo no entiendo por qué me tienen tanto odio. Ninguno quiso denunciarme y me alegro porque al menos sé que no son tan malas personas», concluye.

Por último, sobre su futuro en televisión tras confesar que le encantaría participar en un reality aclara que «me han llegado propuestas de televisión, pero no me interesan«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

· · ·