Saray destapa toda la verdad de la final de ‘Masterchef’ y acusa a la productora de «veto»

La concursante desvela el motivo por el que abandonó la final y carga contra Jordi Cruz.

Han pasado cuatro días desde que TVE emitió la gran final de la octava edición de ‘Masterchef’ en la que Ana Iglesias se proclamó ganadora. Pero el programa sigue siendo foco de atención por las polémicas protagonizadas por Saray Carrillo.

La cordobesa fue acusada de hacer spoiler y filtrar la clasificación de la final en su cuenta de Instagram. Algo que ella misma desmintió. «Para que quede claro. Ni yo he filtrado nada ni he escrito nada ni en Instagram, ni en Wikipedia ni en ningún sitio. ¡No soy tan tonta de publicar eso! Eso es un montaje de alguien que sabía los resultados y me quiere hacer daño. ¡Yo estoy muy tranquila porque eso se puede demostrar!», aseguraba.

Pero también se habló mucho de su extraña desaparición. Y es que aunque Saray si fue nombrada al entrar con el resto de concursantes, apenas se la pudo ver en la galería; y por si fuera poco, en el momento de elegir al ganador se ve como Saray ya no estaba en el plató, ¿pero por qué? ¿qué sucedió para que abandonar el programa?

Ahora, Saray ha querido destapar toda la verdad sobre lo que sucedió el día de la grabación de la final en una entrevista para el programa de radio Xtra Morning. «Vi que habían manchado mi imagen muchísimo y les dije a la productora que de alguna manera se retractase. Me dijeron que iba a hablar con los jueces e hicimos supuestamente las paces, pero eso no se emitió«, comienza explicando.

Pero lo peor vino cuando según Saray, los jueces y en concreto Jordi Cruz compararon a Ana, la ganadora con ella. «A mí me tiraban por tierra», asegura. Y fue después cuando la cordobesa no aguantó y estalló contra el chef: «Le dije ‘tú qué quieres, payaso, qué quieres conmigo'». Se me fue la pinza», reconoce.

Fue entonces cuando Saray optó por abandonar el programa para evitar mayores polémicas. «Desde la grada le empecé a decir cosas a Jordi y me piré. No iba a permitir que se me diese caña también en el último programaA mí no me tienes que tirar por tierra, enano, playmóbil», dice mostrándose muy crítica con el chef catalán al que no le perdona todo lo que le ha hecho durante el programa.

¿Veto de Shine Iberia?

Por si fuera poco, y después de todas las acusaciones que ha realizado estos meses a los jueces, a sus propios compañeros y a la productora, ahora da un paso más allá y acusa a Shine Iberia de «veto». «Mantengo contacto con algunos compañeros, aunque desde la productora del programa se le ha prohibido a los concursantes que me hablen, han ido llamando a uno por uno para que no me hablen ni me etiqueten en fotos. Me han vetado totalmente«, añade.

Preguntada una vez más por su polémica expulsión cuando presentó la «perdiz muerta», Saray explica que aquel día sufrió un ataque de ansiedad y quiso marcharse y como no le dejaron hizo eso para que la expulsaran. «El día de la perdiz tuve una discusión muy fuerte con Teresa, me dio un ataque de ansiedad que eso no se emitió. Me quité el delantal y dije me a tomar por saco Masterchef, me piro de aquí, pero me hicieron entrar porque tenía contrato. Hice lo de la perdiz como un suicidio televisivo«, reconoce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.