La respuesta de Saray (‘MasterChef’) ante la multa de 100.000 euros si se filtra el ganador: «Todo es un montaje»

Saray, exconcursante de ‘Masterchef 8’, se defiende en sus redes sociales tras las acusaciones sobre si filtró el ranking final y el nombre de la ganadora.

La polémica en torno a ‘MasterChef‘ y la exconcursante Saray continúan pese a que ya ha concluido esta octava temporada. Tras su controvertido paso por el talent culinario de TVE y si tensa expulsión, la joven utilizaba las redes sociales para cargar contra el programa.

En esos tuits y post en redes desvelaba algunos secretos de la edición y criticaba la actitud de los jueces del espacio. Un boicot particular que llevaba más allá con la publicación de un ‘storie’ en su cuenta oficial de Instagram con el resultado final.

Un pantallazo a esa supuesta publicación ha recorrido las redes como la pólvora. No obstante, está en entredicho la veracidad sobre si es real o un bulo. Ella lo niega rotundamente. Pero el enfado entre el publico de ‘Masterchef’ ya está servido desde el día de la final el pasado lunes.

«Para que quede claro. Ni yo he filtrado nada ni he escrito nada ni en Instagram, ni en Wikipedia ni en ningún sitio. ¡No soy tan tonta de publicar eso! Eso es un montaje de alguien que sabía los resultados y me quiere hacer daño. ¡Yo estoy muy tranquila porque eso se puede demostrar!», ha insistido en Instagram.

¿Es verdaderamente un montaje? Sea cierto o no, la realidad es que ese pantallazo ha acertado de pleno después de la gran final del pasado lunes en la 1 de TVE y mucha casualidad parece ser.

https://twitter.com/Paabloo2006/status/1280277213015879682?s=19
https://twitter.com/SarayMasterChef/status/1280274679538823169?s=19

Y atentos porque, según contó uno de los concursantes de esta temporada, Jose María, la multa por desvelar quién gana asciende a 100.000 euros. Así aparecía recogido en una cláusula del contrato. Fuentes de la productora, Shine Iberia, dicen a que aún no hay nada decidido sobre si si tomarán medidas por esas filtraciones. Se está estudiando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'

Archivado en

· · · ·