Un micrófono abierto juega una mala pasada a una reportera de ‘Antena 3 Noticias’: se le oye decir esto a Vicente Vallés

Vicente Vallés Antena 3 Noticias
Vicente Vallés Antena 3 Noticias

El grito una reportera de ‘Antena 3 Noticias’ se colaba en pleno directo tras hacer una crónica de la investidura de Pere Aragonés Un micro abierto juega una mala pasada a una reportera de ‘Antena 3 Noticias’: se le oye decir esto a Vicente Vallés

‘Antena 3 Noticias’ sufría este lunes 29 de marzo un percance en directo por un grito que se colaba en el informativo que presenta Vicente Vallés junto a Esther Vaquero. El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde empezó a viralizarse al instante.  Sucedió cuando el presentador dio paso a una reportera para ampliar la información sobre la investidura de Pere Aragonés como Presidente de la Generalitat que al final ha sido fallida al no obtener el apoyo de Junts.

«Junts per Catalunya se abstendrá mañana [este martes] y no permitirá la investidura de Pere Aragonés. No, de momento», empezaba introduciendo Vicente Vallés. «El dirigente republicano volverá a fracasar en su segundo intento para presidir la Generalitat, aunque dicen los de Junts que no hay que escollos insalvables», proseguía explicando, dando paso a las declaraciones de Elsa Artadi, portavoz de JxCat.

Además, el presentador adelantaba lo que podría suceder en Cataluña si no hay acuerdo de Gobierno: «Con el fracaso de investidura se pone en marcha la cuenta atrás para que se repitan las elecciones si en dos meses no se ha investido a un presidente». Justo en ese instante el presentador dio paso a la periodista Sandra Izquierdo. La reportera del programa en Barcelona en la que informaba sobre la situación que vive el Parlament de Catalunya y los últimos movimientos de los grupos parlamentarios.

Una vez pasado a otro tema, el sonido de la reportera se coló en directo porque su micrófono aún seguía abierto. «¡Gracias!», se le escuchaba decir. La reportera no hacía otra cosa que despedir con un grito de agradecimiento al control de realización de ‘Antena 3 Noticias’. No obstante, Vallés y Vaquero al escuchar el grito continuaron con el informativo con plena normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Pilar Alegría e Inés Hernand