«Rocío Carrasco intentó suicidarse»: Jorge Javier deja claros los motivos de peso por los que verá la luz el documental

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Jorge Javier ha destapado en ‘Sálvame’ las tres claves por las que Rocío Carrasco romperá su silencio en un documental en Telecinco y una de ellas tiene que ver con un intento de suicidio.

Desde que el pasado martes, ‘Sálvame‘ emitiera por sorpresa el tráiler de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, la serie documental con la que Rocío Carrasco romperá su silencio tras 25 años sin hablar de su vida y sus problemas con Antonio David, sus hijos y su familia; el programa sigue desvelando algunos detalles de las entregas de dicho documental.

Y este jueves, Jorge Javier Vázquez ha desvelado las tres claves por las que Telecinco decidió dar luz verde a la serie documental producida por La fábrica de la tele. Lo ha hecho tras abrir una misteriosa caja en la que iban los mensajes que hicieron que la cadena no tardara en decir que sí a su producción.

«El ave fénix resurge de sus cenizas y nos hace partícipes a todos. Las razones se esconden dentro de esta caja, una caja que es mucho más que un simple objeto. Es un artefacto altamente sensible, una bomba de relojería que puede causar estragos en la familia de Rocío Carrasco«, empezó anunciando el presentador.

«Esta es la caja que recibe la directiva de esta cadena cuando tiene que decidir si da luz verde a la serie documental y en la que se encuentran tres diapositivas con tres frases que reflejan las razones de la hija de Rocío Jurado para acabar con 25 años de silencio», prosiguió destacando Jorge Javier.

Las tres claves por las que la hija de Rocío Jurado rompe su silencio

La primera diapositiva hacía referencia a una de las frases que ya se pudieron ver en el tráiler. «Esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió”, se podía leer. Tras ello, los colaboradores entraron a debatir sobre a qué se refería.

Pero sin duda era la segunda clave la que dejaba a todo el plató en silencio y compungido. «Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo», leía Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko