¿Peligra la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ tras el despido de Antonio David Flores?

Olga Moreno habría comunicado que no quiere participar en ‘Supervivientes 2021’ tras el despido de Antonio David Flores y el documental de Rocío Carrasco.

Ya se preveía que el documental de Rocío Carrasco en Telecinco iba a traer un tsunami. Y así ha sido. Una de las grandes incógnitas que saltaban este domingo por la noche en redes sociales era qué ocurriría con Antonio David Flores ahora que se estaba hablando de los malos tratos que le había realizado a Rocío Carrasco desde hace 20 años. En este sentido, eran muchas las voces que pedían que la cadena despidiera al colaborador de ‘Sálvame’.

Y justo después, este lunes Mediaset ha confirmado a través de ‘Sálvame’ que Antonio David Flores ya no será colaborador del programa. «Muy buenas tardes, tras la emisión de los dos primeros episodios de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; ‘Sálvame’ anuncia hoy 22 de marzo de 2021 el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa; así como de La fábrica de la tele«, empezaba diciendo Carlota Corredera al empezar el programa.

«Mediaset ha hecho extensible esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual. Queríamos arrancar así esta tarde con esta decisión de La fábrica de la tele y que se hace extensiva a todo el grupo», concluía la presentadora antes de dar paso a los colaboradores e invitados. Y es que el programa ha contado este lunes con la presencia de Lorena Abellán, vicepresidenta de Mujeres Unidas contra el Maltrato y abogada y experta en violencia de género; así como con Ana Mellado, mediadora familiar.

¿Irá Olga Moreno a ‘Supervivientes’?

Esta drástica decisión de Mediaset además de afectar a ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ lo hará también al próximo estreno de ‘Supervivientes 2021’ pues Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores ya está confirmada como concursante. En este sentido, el ex-guardia civil no podrá acudir a las galas ni a los debates para defender a su mujer.

Cabe recordar que el fichaje de Olga se confirmó el pasado martes en ‘Ya es mediodía’ horas antes de que ‘Sálvame’ destapara la existencia del documental de Rocío Carrasco. Y es que al parecer Mediaset optó por cambiar sus planes con el nombramiento de la quinta concursante confirmada para anunciar el fichaje de Olga con la intención de que no se pudiera echar atrás con lo que se iba a anunciar por la tarde.

Ahora, una vez se han emitido los dos primeros capítulos de la serie documental y Mediaset haya optado por despedir a su marido, Olga estaría valorando rechazar finalmente su participación en el reality. Así, según han avanzado en ‘El programa de Ana Rosa’, la mujer del ex-guardia civil habría expresado que no tiene ganas de viajar a Honduras en este momento.

El problema está en que dicho contrato ya está firmado y como se ha hablado en numerosas ocasiones, de romperlo, Olga podría arriesgarse a una multa millonaria de tomar la decisión de rescindirlo y no acudir al reality que arrancará su aventura en dos semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto