María Teresa Campos, el arma imprevista de Telecinco para contraatacar a ‘Pasapalabra’

Telecinco estrena ‘La Campos Móvil’ el miércoles 10 de marzo a las 20.30 horas contra ‘Pasapalabra’.

María Teresa Campos ya tiene fecha de regreso a Telecinco con ‘La Campos Movil‘, su nuevo formato de entrevistas. Telecinco ha decidido estrenar el programa el próximo miércoles 10 de marzo a las 20.30 horas en el horario de ‘Sálvame Tomate’.

De este modo, la presentadora tendrá el difícil reto de competir contra ‘Pasapalabra’, que en las últimas semanas no ha parado de anotar récords de audiencias. Así, el concurso presentado por Roberto Leal anotó este miércoles un gran 25.7% y 3.740.000 espectadores.

Para su debut, María Teresa Campos contará con una entrevista muy controvertida: Isabel Díaz Ayuso. Y es que en la grabación del programa el pasado viernes se congregaron muchas personas en plena Puerta del Sol para ver a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Algo que acarreó un terremoto de críticas a ambas.

Así es ‘La Campos Móvil’

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España prepara ‘La Campos móvil’, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones.

Porque “Quedarse quieta no es una opción”: María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'