María Teresa Campos vuelve a Mediaset: este será su nuevo programa

María Teresa Campos presentará ‘La Campos Movil’, un programa de entrevistas.

María Teresa Campos ha conseguido su objetivo. Tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ en 2017, la presentadora se quedó sin proyecto en Telecinco y no renovó su último contrato. En el último año se ha hablado mucho de su vuelta a la televisión e incluso se rumoreó con su fichaje por TVE.

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España prepara ‘La Campos móvil’, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones. 

Porque “Quedarse quieta no es una opción”: María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.

María Teresa Campos regresa a la TV

El regreso de María Teresa Campos se produce después de sus últimas entrevistas en ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez y en ‘Viva la vida’ con Emma García.

Además de esta forma, María Teresa Campos vuelve a trabajar con La fábrica de la tele con quien ya trabajó en ‘El laberinto de la memoria’, ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia y el reality de ‘Las Campos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.