La sorprendente decisión de Mediaset con ‘El concurso del año’ y su nuevo salto al prime time

Lydia Lozano, Boris Izaguirre, Dani Martínez

Cuatro emitirá nuevas entregas de ‘El concurso del año’ con famosos en la noche de los sábados.

Tras el buen rendimiento de ‘El concurso del año‘ en las mañanas, Cuatro decidió encargar una serie de especiales para el prime time con famosos que fueron emitidos en el verano del año 2019. Ahora año y medio después, Mediaset ha decidido emitir una nueva serie de especiales del concurso que presenta Dani Martínez.

Una nueva serie de entregas especiales bajo el nombre ‘El concurso del año: edición Noche’; y que llegarán este mismo sábado a las 22.00 horas en lugar del cine que emitía Cuatro en la noche de los sábados. De este modo, ‘El concurso del año’ se verá las caras con ‘Prodigios’ en La 1, ‘El peliculón’ de Antena 3, ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco y ‘la Sexta Noche’ en laSexta.

En estos especiales del concurso, que la cadena produce en colaboración con Bulldog TV, dos parejas de concursantes competirán entre sí a lo largo de siete rondas ayudados por sus respectivos padrinos, aunque solo uno de ellos, el que acumule la cifra más alta en el marcador, jugará la ronda final.

En esta emocionante competición, los equipos de concursantes no estarán solos: contarán con el apoyo incondicional de rostros populares que les ayudarán a relajar la tensión y disfrutar de su participación en el programa. Presentadores como Santi Millán y Paz Padilla; los actores Eva Isanta, Pablo Chiapella y Canco Rodríguez; artistas como Falete, Ana Mena, Omar Montes y Miriam Rodríguez; los exdeportistas Fernando Romay Amaya Valdemoro; y el youtuber El Cejas acompañarán a los concursantes en las próximas entregas.

Los especiales también contarán con pistas ‘vivas’, en las que diferentes personajes, como las cantantes Karina y Ángela Carrasco, el exfutbolista internacional Paco Buyo, el patinador Javier Fernández y los grupos musicales Amistades Peligrosas y Baccara, acudirán al concurso para que sus canciones o su aspecto físico sirvan de pista para los equipos de participantes.

En el primer programa…

Apadrinados por el escritor Boris Izaguirre, Cristian y Ana, una pareja de Granada, llegan a ‘El Concurso del Año’ dispuestos a cumplir su gran sueño: comprar una casa de campo en un pueblo para disfrutar de una apacible vida junto a su hija y otra que viene en camino. Para lograrlo, tendrán que batir a sus rivales: los esposos Julia e Iñigo, de Madrid y Logroño, respectivamente, que adoran viajar, comer y el buen vino. Desean viajar a Chile para conocer el país y su enología. Será Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’, quien les ayude a intentar lograr su objetivo.

Así, el presentador competirá contra sí mismo en ‘Prodigios’ mientras que en el caso de la colaboradora de ‘Sálvame’ también hará lo propio al ser una de las colaboradoras de ‘Sábado Deluxe’.

https://twitter.com/elconcursodel/status/1371787115273584641

Audiencias de los especiales con famosos de ‘El concurso del año’

Programa 1 (15/07/2019) – Toni Acosta y Marta Belenguer: 10,6% y 1.257.000 espectadores

Programa 2 (22/07/2019) – Toñi Moreno y Rosana: 8,6% y 1.014.000 espectadores

Programa 3 (29/07/2019) – Vanesa Romero y Antonio Pagudo: 8% y 939.000 espectadores

Programa 4 (05/08/2019) – Edurne y Blas Cantó: 9% y 970.000 espectadores

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.