La pillada a Imanol Arias en pleno ‘Telediario’ de TVE sorprendido en un control policial

Imanol Arias Telediario TVE
Imanol Arias Telediario TVE

Imanol Arias fue pillado por el ‘Telediario’ de TVE en pleno control policial en la carretera para evitar los desplazamientos por Semana Santa.

Hace una semana era Verónica Forqué la que protagonizaba un momento impagable con un reportero de ‘Viva la vida’; después de tener problemas para justificar ante la policía el motivo de su viaje a Canarias. Y este viernes era Imanol Arias el que era pillado en pleno ‘Telediario‘ de TVE pasando otro control policial.

Y es que este viernes arrancaba la operación para controlar los desplazamientos por Semana Santa y comprobar que todos tienen el justificante con el motivo del viaje; pues cabe recordar que todas las comunidades tienen cierre perimetral.

Por ello, este viernes muchos programas de televisión y los informativos se desplazaron hasta diferentes carreteras para informar de cómo estaban transcurriendo dichos controles; y si la policía o la guardia civil estaba poniendo muchas multas. Y justo en uno de esos lugares en los que se encontraban reporteros de Telecinco, TVE y RNE era donde Imanol Arias había sido parado en su coche.

«También han parado a los conductores en zonas limítrofes entre comunidades como este punto entre Badajoz y Sevilla. Aquí la sorpresa se la han llevado los agentes al encontrarse al actor Imanol Arias en uno de los controles», comentaba la redactora encargada de locutar dicha pieza.

El actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ explicaba entonces que había mostrado «el documento que llevamos para decir que mañana tenemos un teatro lleno en Ceuta»; justificando así el motivo por el que iba a viajar en su coche con otro compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.