La embarazosa pillada a Ana Blanco en pleno ‘Telediario’ de TVE: se deja el micro abierto y se le oye decir esto

Ana Blanco Telediario TVE
Ana Blanco Telediario TVE

Un micrófono abierto ha pillado a Ana Blanco en pleno directo en el ‘Telediario’ de TVE de este viernes.

Ana Blanco ha vuelto a ser víctima de un micrófono abierto este viernes en pleno directo en el ‘Telediario‘ de TVE. Así, mientras se emitía una pieza con Coque Malla narrada por Carlos del Amor se colaba la voz de la presentadora de la edición de las 15 horas.

Y es que la presentadora les estaba preguntando a sus compañeros dónde se tenía que colocar para seguir con el informativo. «¿Dónde me pongo? ¿Dónde me pongo? ¡No sé por dónde me da el aire a estas alturas!«, se oía decir a la mítica presentadora de TVE.

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero, TVE estrenó un nuevo plató para el ‘Telediario’ y desde entonces los presentadores van apareciendo de pie, sentados y desde diferentes planos para informar de cada noticia de forma distinta y apoyados por gráficos o imágenes en la gran pantalla del plató.

No obstante, no es la primera vez que Ana Blanco es protagonista de un micrófono abierto o de algún error en el informativo. De hecho, en los últimos meses la presentadora ha tenido que pedir perdón por errores en gráficos, problemas en alguno de los vídeos emitidos, etc.

https://twitter.com/aitorjus/status/1375462576616792066

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.

Archivado en

· ·