La drástica decisión de Jorge Javier Vázquez contra Karmele Marchante tras sus graves insultos: «Enano psicópata, grasiento»

Jorge Javier Vázquez estaría estudiando junto a sus abogados emprender acciones legales tras los duros ataques de Karmele Marchante en Twitter.

Este fin de semana se ha vuelto a repetir lo que ya ocurrió el pasado verano: Karmele Marchante, fuera de sí en su cuenta oficial de Twitter repartiendo a diestro y siniestro contra Jorge Javier Vázquez y algunos colaboradores de ‘Sálvame‘. En esta ocasión, le tocaba el turno, además de al presentador, a Kiko Matamoros.

Al parecer, hubo una pequeña mención a la antigua tertuliana del programa en ‘Sábado Deluxe’ y esto provocó la ira encolerizada de la catalana en sus redes. Vertió todo tipo de ataques e insultos descarnados que incluso son irreproducibles por la dureza que emplea Marchante a la hora de dirigirse tanto al presentador de Telecinco como a Matamoros.

Además, no solo les insultó gravemente, sino que también profirió una advertencia que iba destinada al programa. Avisaba de que si seguían hablando de ella y haciendo alusiones a su persona, cantaría. En este sentido, no es la primera vez que Karmele ha jugado con la posibilidad de destapar secretos prohibidos que si salieran a la luz pondrían en jaque al programa y a muchos de los que están ahí sentados.

Así que esta amenaza no es nada nuevo y ha sido muy repetida por la periodista y también escritora. En cambio, por la otra parte no ha habido hasta la fecha ningún pronunciamiento sobre esas ofensas desmedidas públicamente. Pero en esta ocasión, Jorge Javier parece decidido a dar el paso y poner todo esto en manos de sus abogados para evitar que vuelva a repetirse impunemente.

Según avanza Informalia, los abogados de Vázquez ya se encontrarían estudiando qué hacer antes estos duros ataques. «Ha puesto en manos de su abogado este tema y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante. Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un letrado que la defienda», dice una fuente próxima a Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'