«Enano psicópata» y «cocainómano»: Lluvia de insultos de Karmele Marchante contra Jorge Javier y Kiko Matamoros

Karmele Marchante se despachó a gusto contra Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez tras ‘Sábado Deluxe’.

Karmele Marchante ya ha demostrado en varias ocasiones no tener ningún tipo de miedo a los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’. Hace unos meses no tuvo reparos en destapar el «consumo de drogas» que había en el programa de Telecinco y criticó fuertemente a compañeros como Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, entre otros.

Ahora, la que fuera colaboradora estrella de programas como ‘A tu lado’ y ‘Sálvame’ ha vuelto a desatar su ira contra sus ex-compañeros en Twitter con un aluvión de insultos después de que alguien le advirtiera que le habían vuelto a nombrar en ‘Sábado Deluxe’.

«Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados que como me mencionen canto», empezaba advirtiendo la periodista.

«El enano psicopata y el cocainomano o dejan de hablar de mi o CANTO. Dos misóginos, maltratadores y egolatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. A uno le da al alcohol y el otro al polvo. Solos y desdichados», decía en otro tuit dirigiéndose sin decir sus nombres a Jorge Javier y Kiko Matamoros.

Pero Marchante no se quedó ahí y siguió atacándoles con otros insultos. «El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario- psicopata-enfermo de ego que se callen la boca de hablar de mi. Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel el uno para estirarse y el@otro@para esa grasa que lo convierte en enano, misógino», aseguraba.

Karmele amenaza a ‘Sálvame’: «Voy a comenzar a contar cosas»

Tampoco tuvo reparos para atacar directamente a ‘Sálvame’ tachándolo de «El circo-pocilga de l@s enferm@s, estafador@s y corruptos de vientres de alquiler» y «El circo endogámico donde novias, novios, ex parejas y amantes chupan del bote! Y donde reina el enano grasiento al que están obligad@s a chaparle el culo TOD@S!».

Tras ver que su nombre se convertía en Trending Topic, Karmele volvía a estallar. «Pues si, soy TT xq me han contado que esa par de misóginos-maltratadores han hablado de mi. Y TENGO PROHIBIDO EN ESA BASURA QUE HABLEN DE MI. Me largué sin despedirme trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bulling, misoginia….», escribía en otro de sus tweets.

Finalmente, este domingo, Karmele volvía a escribir otro tweet para amenazar a su ex-programa con tirar de la manta. «Claro que entré en brote x la rabia de que 2 cerdos enterrados en estiércol hablen de mi. Llegaba de una cena y me pusieron al tanto. Vale, voy a comenzar a contar cosas. A partir de mañana abriré hilo. Gracias a tod@s! Prepárense!», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'