Iñaki López se retira de ‘La Sexta Noche’ por un problema de salud: «Os echaré de menos»

El presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, ha anunciado en su cuenta de Twitter que estará temporalmente alejado del programa.

Iñaki López ha sorprendido a todos este sábado por la mañana al anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que no va a poder estar al frente de ‘La Sexta Noche‘ como es habitual a partir de ahora. Además, los espectadores que siguen el programa notarán su ausencia durante varias semanas sin determinar una fecha.

Tal y como ha confesado el propio periodista, el motivo de peso le obligará a estar apartado del espacio y, en general, de la televisión durante un tiempo. Todo se debe a un importante problema de salud que tiene que ver con la vista. De esta forma, será sustituido por Hilario Pino, que ya ha cogido las riendas del programa en otras ocasiones, como así ha ocurrido con ‘Más vale tarde’, el formato de Mamen Mendizábal.

«Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de La Sexta Noche. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos», ha sido el mensaje que Iñaki López ha escrito para sus seguidores. Pino conducirá el espacio nocturno junto a Verónica Sanz.

Tras este mensaje en el que el popular comunicador de La Sexta adelanta su inesperada ausencia temporal, se han sucedido numerosos mensajes de apoyo; entre ellos de compañeras como Andrea Ropero o Sandra Sabatés, donde le manifiestan su apoyo y le desean una pronta recuperación.

Al parecer y en principio, el de este sábado será el último programa que presente antes de coger esa baja que le mantendrá retirado temporalmente. Una ausencia indefinida, cuya fecha no ha determinado, y que variará en función de cómo evolucione de esos problemas médicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta