Esta inusual imagen de ‘Sálvame’ remueve conciencias por lo que se ha podido ver: mira bien el vídeo

El reportero de ‘Sálvame’, Omar Suárez, coló la lengua de signos en el programa para felicitar a su padre, cuya audición perdió en la infancia.

No es nada frecuente, pero tampoco la primera vez que ocurre: que el mítico reportero de ‘Sálvame‘, Omar Suárez, utiliza el espacio de Telecinco para mandar un mensaje en lengua de signos a sus padres. Es lo que sucedía precisamente este lunes por la tarde cuando le dedicaba una emotiva felicitación, en concreto, a su padre.

El periodista iba a presentar un informe en la edición del ‘Tomate’ sobre Bernardo Pantoja; el hermano de la tonadillera y padre de Anabel Pantoja. Sobre él se ha hablado mucho estos días y ahora está en el punto de mira por haber sido repudiado dentro del clan. Todo, a raíz de la inexistente relación en los últimos años y sobre todo por el último desplante.

El hermano de Isabel se presentó en Cantora para ver a su madre doña Ana, en un delicado estado de salud, y fue expulsado por parte de Agustín Pantoja de la finca de Medina Sidonia. Era el hilo conductor de ese informe, pero antes dedicó esas emotivas palabras en un lenguaje de signos.

«Me vais a permitir que antes de hablar del padre de Anabel Pantoja hable del mío, que hoy es su cumpleaños, así que ‘cumpleaños feliz, te quiero mucho, papá'», expresaba con gestos Suárez. De inmediato, sus compañeros colaboradores y Carlota Corredera le aplaudieron. «Gracias, el aplauso es para él», zanjaba.

Hay que recordar que, como ya contó Omar en otras ocasiones, tanto su padre como su madre perdieron la audición cuando eran pequeños casualmente. Por ello, cuando el Gobierno anunció que iba a ser obligatorio el uso de mascarilla por la pandemia del coronavirus, el reportero lanzó una encendida réplica sobre el olvido hacia las minorías. Pues el lenguaje y la comunicación para personas sin audición se hacía mucho más compleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko