El ‘Telediario’ de TVE hace algo insólito en su despedida y levanta aplausos: nunca había pasado

El ‘Telediario’ de este sábado ha contado con un concursante de ‘Prodigios’ para cerrar el informativo tocando el violonchelo.

Aprovechando que este sábado TVE estrena la tercera edición de ‘Prodigios‘, la primera edición del ‘Telediario Fin de Semana‘ presentado por Lara Siscar ha contado con uno de los concursantes en plató para cerrar el informativo.

«Les hemos avanzado algunas pinceladas en el ‘Telediario’ pero les recordamos esta noche vuelve ‘Prodigios’, la tercera temporada del programa en el que los más pequeños nos muestran su gran talento», comentaba Lara Siscar antes de ver un pequeño avance del programa.

Tras ello, la presentadora daba la bienvenida al plató a un pequeño violinista. «Y nosotros hoy tenemos a uno de esos ‘Prodigios’, Antonio Peula gracias por venir«, le saludaba Lara al joven concursante preguntándole qué edad tenía y que instrumento tocaba. «Tengo 13 años y toco el violenchelo».

«¿Desde cuándo tocas el violenchelo y por qué?», le cuestionaba entonces Lara. «Desde los 5 añitos. Cuando era chiquitito me gustaban los instrumentos grandes. Yo quería tocar la tuba pero en la academia a la que fui no tenía tuba y el chelo era el más grande que tenían ahí», relataba el concursante.

Finalmente, Lara Siscar se dirigía a los espectadores para despedirse hasta la noche y dejar a Antonio Peula tocar una breve pieza para demostrar su talento y por qué es uno de los ‘Prodigios’ de la tercera edición del talent show presentado por Boris Izaguirre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Carazo en el 'Telediario 2'.
Alejandra Herranz en el 'Telediario 1'.