«Es un día muy triste»: La dura despedida de Marcos López al acabar el ‘Telediario’ de TVE

TVE
TVE

Marcos López ha conmovido al acabar el ‘Telediario’ de TVE de este sábado, despidiéndose de un compañero fallecido.

Hace unos días era Sandra Golpe la que tenía que hacer de tripas corazón al final de ‘Antena 3 Noticias’ con la dura despedida de un compañero que había fallecido por un infarto. Y este sábado ha sido Marcos López en el ‘Telediario‘ de TVE el que vivía un momento parecido tras el fallecimiento de un compañero de la redacción de deportes: José Tomás Martínez Maroto a los 63 años de edad.

Así, justo antes de despedirse de Lara Siscar y de los espectadores, Marcos López se mostraba visiblemente afectado mientras lanzaba un mensaje de despedida a su querido compañero.

«Hoy es un día muy triste para toda la familia del Telediario y en especial para la redacción de Deportes», empezaba destacando el presentador. «Anoche fallecía nuestro compañero y amigo José Tomás Martínez Maroto. Gran periodista, mejor compañero y extraordinaria persona. Nos deja a los 63 años», proseguía relatando mientras se veían imágenes de Maroto en diferentes conexiones.

Y como no podía ser de otra forma, el presentador de los deportes del Telediario Fin de Semana mandaba un mensaje de ánimo a toda la familia de su compañero. «Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a toda su familia», concluía. «Nos unimos a ese abrazo», decía por su parte Siscar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·