El reencuentro de ‘Física o Química’ gracias a ‘Acacias 38’ con una de sus parejas más míticas

Gonzalo Ramos se incorpora a la recta final de ‘Acacias 38’ y se reencuentra con Leonor Martín, la que fue su pareja en ‘Física o Química’.

Hace apenas dos meses que pudimos ver ‘FoQ: el reencuentro‘ y ahora dos de sus actores volverán a verse las caras. Después de que hace un mes Leonor Martín se convirtiera en uno de los últimos fichajes de ‘Acacias 38‘ antes de su despedida final; ahora es Gonzalo Ramos el que se incorpora a la recta final de la serie de TVE.

De este modo, los actores que daban vida a Cova y Julio se volverán a ver las caras en las tardes de TVE. Gonzalo Ramos se incorpora a los últimos capítulos para dar vida a Rodrigo Luch, el verdadero marido de Valeria (Roser Tapias).

Rodrigo llega a Acacias de la mano de Genoveva, que ha realizado una laboriosa investigación para encontrarlo. El joven huyó de España con el objetivo de ocultarse de Aurelio. Su marcha fue tan repentina que no pudo llevarse con él a Valeria, que lleva todo este tiempo engañada y manipulada por Aurelio.

Rodrigo es un hombre de buen corazón, enamorado hasta la médula de Valeria y sabe que dejó a su esposa en manos de sus enemigos. ¿Hará cualquier cosa para recuperarla? ¿Traicionará sus principios para volver con su amada?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'