El momento de Ana Rosa con Díaz Ayuso que causa indignación por lo que se dice del fascismo: «Estás en el lado bueno»

Isabel Díaz Ayuso ha sido entrevistada por Ana Rosa Quintana en Telecinco, a la que ha dejado en shock con sus declaraciones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elegido ‘El programa de Ana Rosa’ para conceder su primera entrevista tras su polémica decisión de convocar elecciones anticipadas para el próximo 4 de mayo. Decisión que ha sido avalada este mismo domingo por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ayuso ha comenzado la entrevista defendiendo que hizo lo correcto al convocar el adelanto electoral. Una decisión que, a su parecer, estaba «bien fundamentada». Además, ha dejado claro que en la Comunidad «hay gente seria, buenos juristas, que saben hacer las cosas», como han demostrado «durante toda la pandemia» cada vez que han tenido alguna cuestión que ha acabado en los tribunales. «Hemos hecho las cosas de manera sensata, sobre todo justas», ha destacado.

Respecto a si incluirá en sus listas a dirigentes de Ciudadanos, la presidenta madrileña ha sido muy clara: «Yo quiero el gobierno de los mejores y del mismo modo que he tenido a los mejores al frente de la Consejería de Sanidad, yo quiero a los mejores en Economía, en solucionar problemas».

Por eso ha asegurado a Ana Rosa Quintana que «si de aquí para adelante me preguntan que gobierno quieres para Madrid, pues yo quiero el gobierno de los mejores. Los mejores pueden estar en esos partidos también».

Reconoce que con Aguado siempre se ha «llevado mal»

Aunque ninguno de ellos será su exvicepresidente Ignacio Aguado. Ayuso no ha dudado en reconocer que siempre se han «llevado mal». «Eso lo sabe todo el mundo vamos, no ha habido ahí sorpresas», ha señalado. Además, ha dicho que le da igual cómo se sienta Aguado tras su salida del Ejecutivo porque más indignada está ella con lo que está haciendo Ciudadanos de «remover gobiernos» por toda España creando «inestabilidad».

Pero lo más fuerte de todo lo que ha dicho y que ha dejado en shock a la mismísima Ana Rosa Quintana ha sido cuando ha llegado a asegurar que si te llaman fascista es que estas «en el lado bueno de la historia». La presidenta ha enumerado los ataques recibidos por la oposición desde que llegó al gobierno de la Comunidad de Madrid.

A raíz de esto ha asegurado que «cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien». Tras lo cual le ha preguntado a la presentadora: «¿Te lo han llamado a ti alguna vez?». Ana Rosa ha contestado afirmativamente. «Entonces estás en el lado bueno. En el lado bueno de la historia», ha sentenciado Ayuso.

Aluvión de críticas en Twitter a las palabras de Ayuso

Las declaraciones de Ayuso, como era de esperar, han provocando un terremoto en las redes sociales, que no han dudado en cargar duramente contra la presidenta madrileña.

https://twitter.com/NerdvolKurisu/status/1371410786594267136

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.